Mys
Lv 4
Mys preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿fui demasiado fugaz, hice mal las cosas o no?

hola. hace tiempo conoci una chica, y yo tengo sentimientos hacia ella, pero el tema es que le menti en una cosa y hubo malentendidos que estropearon una simple tonteria, fingi que aun no sabia si me gustaba, ella me hablaba de vez en cuando, y yo no tenia confianza. ella es muy complicada, orgullosa, y le cuesta hablar las cosas. cuando le dije eso me dejo de hablar y se borro de la red social. luego le busque en su facebook y le dije que me exprese mal y que me gustaba desde el principio y entonces ella volvio a la red social, y yo, con alivio le dije que pensaba que no me iba a creer, y le puse mas cosas. y me contesto de forma mala ironica y se borro de nuevo. y no entendi que le paso, el tema es que no recordaba decirle eso!!! y le dije te molesto esto o aquello? tarde un par de meses, luego ya le explique mas o menos, pero me iba debilitando, nunca contestaba y me hacia daño. asi que le explique todo mejor, y como no contestaba me fui. despues de 2 años le vuelvo a buscar. le salude, y me mando una indirecta. y le dije que siempre pienso en ella, le pedi perdon por varios malentendidos que agrandaron una tonteria, le dije que se lo pensara el volver a hablarnos, pero no contesto. y yo deje abandonado el facebook. porque me duele la situacion.despues de año y medio me bloquea, y yo no uso la cuenta y lo sabe, y le pregunto si le paso algo y me evita. quizas el problema es que no le busque suficiente? desapareci porque me duele. pero nunca le dije que me dolia. (gracias)

Actualización:

nota: es un resumen, evitando detalles que extenderian mucho el tema.

2 respuestas

Calificación
  • Mys
    Lv 4
    hace 2 meses

no se para que pregunto en esta pagina de chalados........ no usare mas esto.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si son mujeres enfermas.

Si eres hombre y ella mujer, esto ya se prolongó por mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.