Iván preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Le vuelvo a escribir?

Hace aproximadamente año y medio (no lo recuerdo) conoci a un chico por aqui por yahoo

Y comenzamos a hablar por whatsapp  y yo sinceramente le queria y bueno el me pedia foto y yo me negaba todo el rato porque tenia y tengo aun muchisimos complejos y me creo que soy feo, hablabamos muchisimo todos los días hasta que un día mientras estaba haciendo cosas recibo este mensaje del chico

*Lo siento muchísimo, no puedo seguir escribiendote No es culpa tuya ni mia Pero se acabo adiós*

En ese momento me bloqueo sin ni siquiera poder responder ni despidirme de el, solo me quedo su chat para poder leer ese año que fui tan feliz, con el remordimiento de que si hubiera mandado una foto mia todo hubiera acabado distinto

Hoy mientras iba en autobús volvi a ver su chat y derrepente no estaba bloqueado vi su foto me dio ganas casi de llorar 

Llevo toda la mañana pensando en mandarle un mensaje despidiendome de el diciéndole gracias por haberle conocido y desearle que le vaya bien en la vida, pero no se si es buena idea si deberia hacerlo o dejarle ir le hecho muchisimo de menos y no se que hacer 

Le escribo o no le escribo? 

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No se, demsiado drama, para ser hombrs eso no es normal.

• hace 2 meses

No le escribas, y si le mandas un mensaje hazlo para mandarlo al diablo, eso es lo único que se merece, y tu tienes que dejar de confiar tanto en gente que hay detrás de una pantalla si fué capaz de despedirse así y olvidarte, no era una buena persona, solo jugó contigo.

• Anónimo
    hace 2 meses

En definitiva NO, él pudo irse sin despedir, sin razones ni nada y ahora solo aparece como si nada, ¿qué esperas? ¿que te vuelva a lastimar? yo sé lo que te digo NO LO HAGAS, NO LE ESCRIBAS, déjalo ir, te mereces algo mejor.

• hace 2 meses

Escríbele pero no mandes tu foto, nada te asegura que sea un troll y te publique aquí acusandote de homosexual y ateo (muy viejo el chiste ya pero sabes a lo que me refiero) en todo caso hagan una videollamada y así lo ves a el y te aseguras de quién es. Que lindo haber conocido a alguien por aquí y que tuvieran esa amistad y más lindo aún que te guste :) mucha suerte amigo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si de verdad te gusta, inténtalo. Piensa, existe la posibilidad que no te contesta y tu quedaras en evidencia, pero para eso solo hay un 50% de posibilidades. Además solo vives una vez y si no arriesgas nunca triunfarás. Imagínate que te contesta y todo sale bien, también hay un 50% de posibilidades. Y si no, que mas da, que no te interese la opinión de una persona que ni siquiera te contesta. 

En fin, yo creo que deberías escribirle, no tienes nada que perder. Ánimo!!! ;)

• hace 2 meses

Hola mi niño soy de Canarias y me gusta una mujer como ni imaginas solo te puedo decir que te lances no te lo pienses mucho,solo 2 cosas se sincero con el y hazle reír sin parar,soy un hombre que sabe escuchar a las mujeres;)

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Ayyy es enserio?

Enserio!!!

Valórese porfavor!

Hay algo que se llama ghosting es bloquear a una persona sin dar explicaciones...

Valórese, no vale la pena.

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo único que hiciste mal es sentirte avergonzado por quien realmente sos, justamente por eso no está bueno apresurar a alguien pero capaz en un contexto virtual tu amigo sintió miedo porque nunca se sabe quien realmente está detrás de una pantalla  Me doy cuenta que es alguien especial para vos, estaría bueno que le escribas y le digas todo lo que sentís, también le podrias preguntar cuál fue el motivo porque vos si lo consideras importante y si te sentis preparado mandale una foto. 

P/D: veo que te gusta mucho hacer amigos por internet, no sé cuantos años tenés pero cuidate y asegurate 100% que esa persona es buena gente. 

Saludos

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Por lo que saco en conclusion de tu pregunta es que eres homosexual y el chico que te tiene loco tambien acepta ese tipo de relacion.  Lo que debes hacer es escribirle, salir del closet, que te mida el aceite o mejor dicho que te de carne en barra y vive la vida loca. 

• hace 2 meses

hazlo inmediatamente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.