¿Necesito su opinión amigos?

El día 7 empezó su periodo.

El día 13 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, la penetración duro al rededor de 15 a 30 segundos (fue un rapidin), estoy seguro de que no hubo eyaculación por qué no sentí la eyaculación y además fui al baño y mire la punta de la glande y no se veían restos de espermas. Antes de la relación fui a orinar al baño por aquello de que el liquido preeseminal contiene espermas y con la orina puedes matar los espermas restantes en el tubo seminal. Para mayor seguridad mi pareja tomo la pastilla de emergencia el día 14 de septiembre 25 horas después del acontecimiento. El día 21 de septiembre presento un sangrado vaginal, pensamos que era su regla y que se había adelantado por la pastilla. El día 7 de octubre presento otro sangrado por lo que nos llamo la atención que ha solo 2 semanas después volvió a tener su periodo. El día 4 de noviembre presento su periodo.

Antes de hacer la pregunta, disculpen mi inocencia en estos temas. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Y de haber o no, cual es el motivo?

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es normal que haya un sangrado pequeño antes de la regla luego de usar la Post-day (aproximadamente 10 dias despues de tomarla) lo cuál es señal que la pastilla cumplió su función. Todo esta bien, están libres de peligro. 

• Anónimo
    hace 2 meses

No hay riesgo de embarazo porque no terminaste dentro de ella y sin condón la excitación es normal y eso te confundió 

Puedes hacer tus preguntas 

+59171619133

• hace 2 meses

Por lo que cuentas no creo que este embarazada, ese tipo de pastillas suele descontrolar el periodo y provocan ese tipo de sangrados. De todas formas si os quedáis mas tranquilos yo te aconsejo que se haga una prueba de embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.