Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 5 meses

¿Vi nopor infantil cuando tenía 15 años por accidente?

Lo ví accidentalmente en una computadora que le dieron a mi hermano para arreglar, ya que él trabajaba como reparador de pc. Resulta que un día yo quería jugar en mi PC pero estaba descompuesta, entonces enciendo la PC que mi hermano había arreglado para otra persona. Como no tenía juegos entonces me fui a ver que videos tenía, entre tantos videos, encontré un vídeo que decía de título _""niño de 10 años cojiend* a chica de 14""_ . Yo por curiosidad abri el vídeo y me encontré que era nopor infantil, no podía creer lo que estaba viendo, ver a dos menores de edad teniendo relaciones como si ya tuvieran bastante experiencia, me dejó bastante traumado y con sensaciones vomitivas al terminar de ver el vídeo (el vídeo duraba 8 minutos y no tenía sonidos). Sin embargo, días después volví a ver ese mismo video y me empezó a gustar, soñaba que yo era ese niño(incluso se parecía a mí) cumpliendo una fantasía con una chica mayor, hasta lo descargue en mi netbook para verlo una y otra vez. Hasta que al final lo borré porque sabía que el nopor infantil es ilegal. Mi pregunta es ¿Es normal que con 14 años me haya gustado ver a dos menores de edad teniendo relaciones?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Desde los 11 años el hombre y la mujer ya tienen deseos de tener sexo 

Así que tu al tener mas de 11 años es normal que tengas deseos de tener sexo 

****Los niños y niñas menores de 11 años también tienen deseos de tener sexo solo que al no estar desarrollados sus genitales esos deseos de tener sexo son muy raros****  y al no estar desarrollados aun sus genitales lo mejor que puede suceder es que vivan su niñez con la inocencia que tienen porqué después de los 11 años la vida cambia mucho 

• Anónimo
    hace 5 meses

No es nada normal, tenga cuidado de no desarrollar pedofilia mas adelante 

• hace 5 meses

A tu edad es normal, mas adelante ya no lo es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.