¿que significa soñar reencontrarte con tu amiga?

verán, en el 2018 una buena amiga y yo nos distanciamos un poco. prácticamente para no provocarme problemas con mi novia, pues mi novia se ponía muy celosa de ella (teníamos poco de empezar) y mi amiga se dio cuenta de esto y tomo esa decisión. nos llegamos a ver de lejos y solo era un hola lo que nos llegábamos a decir.

En este año 2018 soñé que estábamos en una escuela y estábamos como en el recreo y ella me decía ''BIEN EDGAR ME TENGO QUE IR, ESPERO VERTE PRONTO'' y después me abrazo y dio la vuelta, posteriormente yo la tome del antebrazo y y al voltear, nos besamos. y ahora si se fue. Y esa fue la ultima vez que la soñé.

Ahora en 2020 como en febrero volví a soñar con ella, ahora fue distinto. Estaba en cierta parte de nuestra universidad que vamos, ella estaba sentada y yo iba caminando cuando me percate que ella estaba sentada a unos metros de mí y le dije ''CON QUE AQUI HAS ESTADO EHH'' y me senté a su lado y le dije ahora: ''TE HE ECHADO DE MENOS'' y apenas iba a poner mi cabeza sobre su hombro y me abrazo y me besó.A partir de ese sueño, mi amiga y yo hemos vuelto a hablar mas seguido. entonces que significado habrá tenido ese sueño o los dos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si cuando estás despierto piensas constantemente en tu amiga, entonces esas emociones se han materializado en tus sueños. Por la historia que cuentas, significa que tienes sentimientos de atracción reprimidos hacia ella o que ésa persona influye de alguna manera en tu vida de vigilia.

• hace 2 meses

******** pinches idiotas incpaces .... Mis ojos no son como los de gwen.... No es nada contra ti gwen para nada ya ves como son estos idiotas ...

Y ya ves ayer lo q paso no es nada contra ti yo te admiro desde niña ... Eras mi favorita...

Vean imbéciles si miden el largo de Dany con gwen no son los mismos ojos no son iguales ... Son más largos y grandes .... Mis ojos no son como los de ella... Dejen de andar dando lata con eso...

Ayy disculpame gwen me hacen enojar ...

Miden 4 CM de largo si miden la cara mia no es lo mismo obvio son más grandes y largos ....

Dejen de andarme molestando xque son cafés más son ojos otra cosa x decir es esmeralda .... Esa es perfecta alme drada...

Y los míos estan bonitos más solo losmovi por tres años... Y los muevo desde este año en enero ...

Q onda dejen de molestar estan bonitos más cafés están grandes de lado... 

Ayyy gwen te sorry no es con afán de herirte no es por ti...

Te amo mami mucho 

Fuente(s): Te amo mami tengo 28 y nadie de ellos tiene esa edad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.