¿Qué cosa necesita el mundo para poder mejorar? ?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Todo nuevo inclyuendo la humanidad. 

  • hace 2 meses

    las personas en general piensan que pueden existir hombres en la tierra que pueden mejorar la vida de la gente..entre otras cosas detener el sufrimiento,las injusticias,las enfermedades, la muerte etcc..

    A ningun ser humano le corresponderia ni a ninguna organizacion estarian en capacidad para mejorar la vida del mundo.

    la solucion esta de parte del creador del universo e inclusive de la tierra..el es JEHOVA.

    El mediante su hijo Jesucristo restauraran las cosas en la tierra..y por eso nombro a su hijo jesucristo como el rey solucionador de todo .

    DANIEL 2.44

    JEREMIAS 10.23

  • hace 2 meses

    Dejar de molestar a la gente....

    Vean a Dany sobri la gente q sea está demasiado hermosa cuando los demás van a tener su n

    Belleza es tan bonita como Belinda...

    Gente hominida pudranse mueranse mendigos si ustedes ..

    Hasta cuando viene saliendo a la luz y ustedes de agresores...

    Apoco son Dany no vdd no tienen los ojos de ella ni su cuerpo.... No tienen ojos Rosa madchen ...

    Tu vieja octogenaria te pareces a Dany sobri en nada te pareces en nada

    Fuente(s): Dany sobri es hermosa y tiene 28 años
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Muchas cosas pero sobretodo humanidad, respeto, mucha humildad y te diré porque? y vivimos en un mundo superficial que casi todo es lo material.

    Porque??HUMILDAD: Muchas veces la humildad nos falta uno más o otros menos pero todas formas siempre la gente somos  ambisiosos demásiado en especial lo material en lo ajeno y en apoyarnos en puntos.

    Respeto: cuando no hay respeto no hay humildad la gente por no tener lo material es ambiciosa y lo roba lo ajeno o hace algo para causar el daño tratamos de hacerlo caer bajo.

    Humanidad: rompemos humanidad cuando no se puede obtener ese algo o ese alguien y tratamos matarlo, golpearlo, hacerlo sentir muy mal o simplemente hacer daño y es aquí donde se rompe la humildad y el respeto.

    Con esto no me refiero que los problemas son en el humano también en los animales, cual es motivó que hay tanto maltrato animal al infantil ect, ¿porque? No hay respeto y humildad

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    amor, piensalo, no habría tanta destrucción porque amaríamos, con amor no falta nada, no habría necesidad de hacer cosas innecesarias para cubrir vacíos de gente infeliz que destruye para tener más dinero a ver si así se le quitan las ganas de hundirse

  • hace 2 meses

    amar a nuestros semejantes, ayudarlos

  • hace 2 meses

    Necesitamos que pronto se cumpla Mateo 6: 9 y 10: "Venga tu Reino (un tipo de gobierno) ,hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo". Estamos pidiendo en esta oracion que Dios traiga un cambio para la humanidad, en manos de Jesus un rey amoroso,que lo demostro cuando estuvo en la tierra...curo gente,resucito muertos ,etc.. Para mas informacion  ingrese en jw.org

  • hace 2 meses

    Hola Paola!

    Esta es una pregunta muy interesante y podemos encontrar la respuesta en la biblia.

    Según lo que menciona el libro bíblico de Eclesiastés 8:9 “El hombre ha dominado al hombre para su propio mal”. Lo que quiere decir que cuando la humanidad se gobierna a sí misma, hay problemas por todas partes.

    Así que El mundo necesita mejores gobernantes y una mejor forma de gobierno. Y esto es justamente lo que nuestro Creador ha prometido.

    Dios ha preparado su Reino, es decir, un gobierno que reemplazará a todos los gobiernos humanos, “y será el único que permanecerá para siempre” (Daniel 2:44). Este es el Reino que millones de personas han pedido en el padrenuestro (Mateo 6:9, 10).

    Aquí te dejo una información que da más detalles de Lo que es el Reino o Gobierno de Dios y cómo el gobierno de Dios puede ayudar a la humanidad.

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2020-05...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.