¿nunca han sentido que viven en mundo de fascistas?

La verdad esta semana vez que e visto a un tonto o tonta, me critica de forma indirecta o directa literal por vivir mi propia vida, como si fuera lo mas normal del mundo ponerme tanta atención. La verdad yo solo bebo y llego a rascarme las pelotas, si tengo suerte nadie me dice sus prejuicios y se que no es correcto ser tan vago, pero también tengo mas que claro que yo soy el tonto que esta tomando agua de la llave con azúcar después de la caña y eso me molesta mucho, que se metan en lo que yo hago cuando la verdad es mas que obvio que no se preocupan ni les caigo bien, no van a mover ningún dedo para tratar de cambiar los que taanto les molesta de mi y la verdad aun que me pase mui seguido, pienso que son gente insegura pero aun así molestosa digo yo no tengo por que cambiar por si a otra persona que me vale pico le agrada o no lo que (yo) haga wn

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Mándalos a comer ****** y ya. No sé que le pasa alguna gente que no puede vivir en sus propio putos asuntos. Quizás ni ellos mismos soporten su vida, por eso prefieren mirar a la de otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.