Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 4 meses

¿Que pasaría si mi padre me presta su tarjeta de banco para que me depositen de YouTube o google ads?

Bueno mis contenidos son descargables lo cual los acortadores me pagarian por la publicidad, bueno dice mi padre que es prohibido en su empresa que les hagan depositos que porque vigilan sus estados de cuenta y que si ven seguido depositos eso en su empresa y el banco les cobran más impuestos o algo así me contó mi padre, dice que si saco una tarjeta para que me depositen es inseguro porque el banco cobra muchos impuestos y hace muchos robos que más aparte ganar dinero en Youtube o otras plataformas es inseguro o que me arriesgo, que tsn cierto es

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Quizás lleven un asiento contable de nómina en su empresa bastante estricto y depósitos externos alterarían el libro de contabilidad y las finanzas. Tiene razón...

Para monetizar necesitas a fuerzas tener +18 o un tutor mayor de edad, las tarjetas para menores no te funcionaran. 

"Si eres menor de edad, la única forma de empezar a monetizar tus vídeos es vinculando la cuenta de Google a una cuenta de AdSense que esté aprobada (de un padre o tutor mayor de 18 años)."

Fuente(s): Políticas de Google
  • Anónimo
    hace 4 meses

en algunos paises puedes crear cuenta bancaria antes de los 18 y conectarla a paypal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.