Alonso preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 2 meses

¿Creen que estoy bien? ?

Hola,

Tengo 15 años (cumplo 16 este 22 de noviembre), mido 1,72 cm y peso 42kg. Ya no sé qué hacer para engordar o para al menos "hechar cuerpo". Últimamente tampoco me he encontrado muy bien, como que siento cierta debilidad, no tengo ganas de hacer nada, se me olvidan las cosas rápido y estoy muy descentrado. Volviendo al tema del peso, a pesar de que como comida basura (o que no es buena para la salud), no hago mucho deporte (por el coronavirus) y otros hábitos no muy saludables que he adoptado, no he engordado ni 1 kg, solo tomo peso cuando crezco. 

Y pues, si me pudierais recomendar algo para que engorde o alguna solución para lo de que estoy desconcentrado y eso os lo agradecería. 

Un saludo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

    Hola amigo, me llamo la atención tu pregunta porque a mi paso algo muy silimar antes de la cuarentena pero me puse una meta durante ella, la cual consistía en comer más sano, porque en un momento llegue a pesar 40 kilos, a mi de por si no me gusta mucho la comida, pero hice el esfuerzo para volver más saludable mi vida; aquí te dejo mis tips.  Las principales recomendaciones de los especialistas en nutrición para subir de peso se resumen en:

    Comer con más frecuencia.

    Escoger comidas ricas en nutrientes.

    Tomar batidos y licuados de frutas.

    Elegir productos lácteos enteros.

    Cocinar salsas y sopas con leche en lugar de agua.

    Anotar cuándo y cuánto se bebe.

    Permitirse caprichos.

    Hacer ejercicio.(Te recomiendo que descargues apps sobre el ejercicio en casa)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.