Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 2 meses

¿Que significa este sueño?

Soñe que estaba en un campo, hacia un buen día y había mucha vegetación con flores. En mi sueño todo comienza a ponerse nublado y comienzan a caer rayos del cielo, comienza a hacer mucho frío y toda la vegetación se seca, y cuando sucede todo esto aparece mi hermano mayor descendiendo del cielo con alas como un angel, solo que sus alas eran de un negro muy oscuro, era mucho más pálido, tenía ojeras muy oscuras y unos ojos rojos como la sangre. Mi hermano se posaba sobre un palo, se mantenía en pie sobre este sin caerse y entendía sus alas, el me miraba con una cara de desprecio y me decía que no era digno, no se de que pero es lo que decía, entonces pega un gran salto de ese palo y comienza a volar, me rodeaba y luego me tomaba de mi brazo para llevarme por lo alto, entonces me volvía a decir que no era digno, entonces me soltaba y caía hacia el suelo. Al caer al suelo me desperté pero sentí como si hubiera caído desde el techo a la cama por la presión de mi espalda en esta. Que significa? Aclaro que la relación con mi hermano está algo tensa últimamente por unos problemas entre los dos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Digo mínimo debería ser apoyo tuyo pon no descansar más dejarme de hablar xq ya eso es tu querer manipularme y chantajearme....

Parales a tus pen dejos andarme quitando mi sueño....

Y luego aaa estoy muy enojado mira mira ******* no es nadie no es quien .... Los regaños arden en la piel es quemar....

Son tan pin ches monstruos incapaces qq quieren satisfacer sus necesidades de cráneo hominido y depredadores sexuales quitando el sueño...

Depredadores sexuales tu muy pinc che perra madre mami q onda de hacerse así a esa hora obvio es andar metida ... Jonas altberg q onda es un depredador incapacitado sexual no tiene derecho no es mi mamá...

Más vale q los tapes x siempre no tengo no tenemos xque aguantarlos ...

Y se merecen muchas verdades también martinxito eeehhj para nada es un caballero ...

Más vale q dejes mi descanso ....

Entonces todo resulta como ellos siempre quieren aaa mira ya deja de favorecerlos  siempre siempre siempre  empezar ellos qnonda ... Q es eso...

Y eso es desde la semana pasada los lunes y los martes ...

Me dejas sin dormir estoy enferma de la me nte es obvio....

Estoy mal me dan crisis psicóticas en cerrado y me despersinalizo y todavía dando lata con mi sueño dos días seguidos q onda...

O sea parales sus Berrinches .....

Y me he deapersonalizado varias veces en abierto y si atino y hablo bien y se comportarme entonces tengo la capacidad de yo misma dominarme y ellos y tú lo más bello de mi ... Me quieras desvelar por tres días seguidos q onda...

Me vale lo q sientan les vale lo q sienta mi más indefensa...

Entonces parales eso ...

Tengo 25 años solamente es un cuarto de ciento aaaaaaa

Fuente(s): Te amo mami muchisimo
  • Anónimo
    hace 2 meses

parece que debes cuidarte de tu hermano. sería muy útil que nos contaras qué pasa con él, qué clase de problema es. yo siento que es alguna mala influencia sobre él que va a terminar o terminó de dañarlo y ahora quiere hacerte daño a ti. una adicción, una mala compañía, un tastorno mental, un trauma. lo violaron? vio algo que no debía ver? 

• hace 2 meses

Nose la verdad pero tu sueño parece una novela de ficcion 

Pero llendo al caso parece que ese problema es fuerte y es capaz que te pase algo solo eso pienso 

Espero que estes bien y alguien lo explique mejor 😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.