Roger preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 2 meses

¿Necesito consejos?

Lo que pasa es que en mi salon mi maestra da clase yo cada vez que le hablo a mis compañeras o las miro mi maestra se molesta y no me habla y si me hacerco a ella me habla grosero no se que hacer asi que me acerque a ella le toque El hombro le dije que me gustaba me dijo que no me hiba a corresponder y se puso a reir luego me aleje y ella ya no llegaba a dar clases luego la miraba molesta y volvió a llegar le volvo a tocar El hombro se dejo cada vez que me deja trabajos y le digo cosas bonitas me pasa pero si no le digo nada se enoja no solo es asi conmigo si no con todos los que le dicen cosas bonitas eso es etico por que se comporta asi

Actualización:

Es real lo que digo creanme aconsejen 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tiene un conflicto interno entre dejarse llevar por la pasión y la ética profesional. 

Es humana la señorita, deberías entenderla y no jugar con ella. Igual tenía un profesor en la prepa que le coqueteaba a las compañeras, ellas le correspondian jugando, a veces se ponía serio para disimular, no resistió más y lo corrieron.

Se puede meter en problemas.

Fuente(s): Mi consejo es que no le des motivos para que pueda poner en orden sus emociones
  • Anónimo
    hace 2 meses

. Pero que edad tiene su maestra y que edad tiene usted? dime que te puedo dar un buen consejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.