Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 2 meses

¿Problema con la calefaccion....?

Tengo algunos problemas con mi carro, es un Ford taurus del 2001, durante el verano no tuve problemas con el Aire acondicionado, pero ahora que empezo el frio, a mi carro le cuesta mucho calentarse.. A que se debe o que puedo hacer para arreglarlo. Otra cosa, el parabrisas trasero, tiene unas cositas para que cuando esta frio se desempañen los vidrios, pero solo funcionana las de abajo, tambien quiero saber como las puedo arreglar.

Gracias por todas las respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

OK vamos por partes

Calefaccion:

Primera pregunta tu motor tarda mucho en calentar si es asi debes cambiar el termostato.

Segunda pregunta, cuando el motor esta caliente la calefaccion te funciona bien, si te funciona bien entonces volvemos a lo anterior es el termostato.

Ahora si estando caliente la calefaccion no funciona entonces lo que pasa es que la valvula que regula el paso de agua por el radiador de la calefaccion no funciona o esta tapado el radiador de calefaccion.

(LO MAS PROBABLE QUE TU TERMOSTATO ESTE MAL)

Ahora en cuanto al desempañador trasero, las "cositas" como tu le dices que no te funcionan es por que esas cositas son resistensias electricas y estan cortadas eso no se repara y las lunetas traseras se venden ya con eso puesto.

Pero seguramente puedes conseguir alguna usada y que te cambien el vidrio, ahora yo en tu lugar repararia solo la calefaccion lo de la luneta trasera funcionando las de abajo y poniendo la calefaccion se va a desempañar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.