Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 2 meses

¿Qué debo hacer? POR FAVOR AYUDA?

Bueno, tengo 20 años, en diciembre hace 2 años que estoy con mi novio.

La cosa es así...el me trata re bien, me dice cosas lindas, me demuestra que me ama SIEMPRE, me trata re bien todo el tiempo..pero por algunos errores que cometió hizo que le pierda la confianza, lo que hace que peleemos seguido. Yo a él igual lo amo muhosisisisimo, como a nadie, como a nada, es mi primer amor y de verdad lo amo mucho!!!!

En este momento tengo depresión porque me siento poca cosa para él, tengo autoestima baja, veo chicas en la calle, en el celular donde sea y la envidio!, pienso que todas son hermosas menos yo. Pie sp aue mi novio merece tener una chica hermosa, buena novia, inteligente, con futuro, que no le de vergüenza mostrar (a mi me llevo a conocer a toda su familia y amigos..es más, vivimos juntos desde el primer momento ya que somos de distintas ciudades, para estar juntos tuvimos que convivir). Aún así me siento fea..me siento mal conmigo misma, solo quiero esconderme, usar ropa grande, atrapar mi cara.

Todo el tiempo busco pelear con él y eso me hace muy mal, además me dan ataques de pánico, estoy pensando en terminar con él (pensando en que tenga una novia mejor de la cual pueda estar orgulloso x algo y mostrar a todo mundo)

No seeee me siento horrible solo quiero morirme o aunque sea desaparecer por un tiempo pero no me ánimo:"(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No seas tonta cariño....la verdad no redactare una biblia....pero si yo pudiera estar con quien quiero no soltaria a esa persona por nada del mundo...........tu alegrate de que tienes lo que otros no podemos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.