MasTerRA! preguntado en Música y ocioPelículas · hace 3 meses

¿Cómo se llama esta película de terror japonesa?

Hace ya mucho me vi una película de terror japonesa pero sinceramente no recuerdo la gran mayoría de la trama aunque si recuerdo solo una escena y se las indicaré a continuación:

Son un grupo de jóvenes que parece que están huyendo de un fantasma, era una mujer vestida de blanco y cabello negro largo; ellos atraviesan un pasillo largo de un edificio, cuando logran escapar, salen de este edificio y terminar sentandose en un lugar seguro, mientras intentan calmarse uno de ellos siente caer un liquido de arriba de ellos, cuando miran arriba, ven a la fantasma boca abajo, agarrada de la pared y su bo(-ca abierta sacando ba(-ba y moviendo su len(-gu(-a; de ahí salen huyendo y hasta ahí me acuerdo.

Espero que me puedan ayudar con esto, esta es la tercera vez que intento preguntar esta pregunta, Yahoo respuestas me las elimina sin razón alguna, gracias por todo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Es la película tailandesa The Eye 10 (2005). También se la conoce como  The Eye 3: Infinity

Te había respondido la pregunta anterior. Ojalá llegues a ver la respuesta. Hay un par de usuarios que se dedican a eliminar las preguntas / respuestas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.