¿Como hacer crecer el cabello rapido ? Soy mujer y necesito sus consejos desde ya muchas gracias.?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Hola! Uno de los mayores errores que se cometen con respecto al cabello yo creo es que solo se trata desde fuera y no se le alimenta desde dentro. El pelo no deja de ser una extensión del cuerpo, así que ve a una farmacia y pide un complejo de vitaminas para tener el pelo y las uñas sanos. Normalmente contienen biotina, zinc o colágeno. Yo tomo muchas vitaminas por otras razones y desde que empecé a hacerlo me crece el pelo rapidísimo y las uñas igual (rapidísimo comparado con antes de hacerlo, no digo que al dia siguiente sea Rapunzel ni mucho menos). También puedes ayudarle a crecer más con un poco de ayuda externa (aunque lo principal son las vitaminas) evitando teñirte, comprando champús ecológicos que no dañen tu cuero cabelludo, aplicando levadura de cerveza en tu cuero cabelludo y evitando plancharte/rizarte el pelo. Llevar una dieta sana también ayuda mucho.

• Chu
    Lv 7
    hace 3 meses

El pelo crece unos 0,4 mm / día  y unos 15 cm por año. Con la madurez se reduce el crecimiento.,

Nl hay secretos, una alimentación equilibrada, aunque algunos afirman que se fortalece con tratamientos.  En realidad es queratina, como las uñas y carece de terminación sanguínea, excepto el funiculo piloso. 

Los que venden esos tratamientos no garantizan nada, pero cobran bien

• hace 3 semanas

No se puede acelerar el crecimiento del cabello es imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.