Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 4 meses

¿Es posible jugar Grand Theft Auto V en este pc?

Procesador: Intel(R) Core(TM) ¡5-6200U CPU @ 2.30GHz 2.40 GHz

Memoria instalada (RAM): 4.00 GB (3.86 GB utilizable)

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

    Estos son los requisitos mínimos para el juego si no tienes tarjeta de video dedicada olvídalo.

    CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz

    CPU SPEED: Info

    RAM: 4 GB

    OS: Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2*

    VIDEO CARD: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

    PIXEL SHADER: 4.0

    VERTEX SHADER: 4.0

    SOUND CARD: 100% DirectX 10 compatible

    FREE DISK SPACE: 72 GB

    DEDICATED VIDEO RAM: 1 GB 

  • hace 4 meses

    Esa U de la CPU delata que tienes un portatil.

    Primera regla de los portatiles en cuestion videojuegos NO están soportados oficialmente (salvo unas pocas escepciones donde así se indica).

    Que funcione es otra historia. O tienes un portatil de esos "gamer" que te asegura que funciona, o estás condenado a prueba y error. Tienes que cumplir los requisitos mínimos claro, pero un portatil no se equipara en potencia a su homonimo sobremesa y tu caso es peor puesto que no especificas GPU, así que daré por sentado que usas la integrada de intel.

    Afortunadamente para ti, siempre hay alguien que ya lo ha probado y puedes ver de antemano como funcionarian las cosas en youtube.

    https://www.youtube.com/watch?v=sFY7o9UO06w

    Youtube thumbnail

    Ahora, ten en cuenta que ese video NO te asegura el mismo rendimiento, no teneis por que tener la misma configuracion e incluso el mismo hardware, podria irte peor o mejor según el caso.

    Y una cosa mas de GTA5, la campaña funciona "bien". El online es tema aparte. A cada update se vuelve a exigir mas potencia de CPU (bravo rockstar, teneis convenio con intel o que?). Ese video es de la campaña, si tu intencion es ir al online entonces ya te adelanto la respuesta, no funciona (osea, si funciona, pero por rendimiento es injugable).

    Ese truco de youtube es genial, solo busca el juego que quieres saber y el modelo de cpu. Siempre hay alguien que ya lo ha probado, pero no lo tomes como absoluto, solo como informativo.

  • hace 4 meses

    Para poder jugar este juego en tu pc debes tener al menos una tarjeta de video de 1gb como minimo, te dejo un articulo donde puedes encontrar los requisitos de una manera mas detallada

    http://ivononic.com/7F7c

  • hace 1 mes

    No lo se tu dime

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

    No se que es eso, pero supongo que si puedes jugar 

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • hace 3 meses

    Si es posible amigo siempre y cuando no sea una portátil por que se va calentar mucho y no podrás jugar, si es de escritorio esta bien, jugaras resolucion baja, yo recomendaría 8 RAM y una tarjeta de vídeo dedicada por lo menos de 2 gb para jugar de forma decente en requisitos medios altos. 

  • Anónimo
    hace 3 meses

    No sólo en la ps3

  • hace 3 meses

    Hola, necesitarías que la memoria RAM fuera de al menos 8Gb y la memoria dedicada de la tarjeta gráfica fuera de 2Gb, para que el juego fuera fluido.

  • hace 4 meses

    Puede sonar un poco duro, pero con esos 4gb de RAM no vas para ningún sitio y el CPU es un poco viejo, y como es de portátil, tiene un rendimiento muy inferior, por tema temperatura. Te va a correr el juego a tirones, bajos fps, sobrecalentamiento, etc.

    Ahora, si realmente deseas jugar, puedes optar por seguir UltraLowMods de youtube, ponerlo en resolución 800x600 y bajarle el escalado a un x0.500. Pero ya te digo yo que no se verán muchos detalles gráficos y va a parecer más Minecraft que Grand Theft Auto.

    Otra cosa que puedes hacer es conseguir 4gb mas de RAM y ponérselo, ahí la pc va a estar más holgada y como tienes gpu integrada, necesitas mayor RAM para trabajar. Podrás ganar más fps y menos tirones a la hora de jugar, pero la diferencia no será tan grande.

    Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.