Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 mes

¿Los hermanos de Jesús quiénes fueron?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

    De los 7 hijos de María ya no hay la menor duda, cinco varones: Jesús, Jacobo, José, Judas, Simón y dos mujeres de nombre Salomé y Susana que se encuentra en documentos históricos.

    Marcos 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas?

    Marcos 5:40 También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé.

    Hegesipo de Jerusalén fue un escritor paleocristiano, nacido en el año 110 d.C. en Oriente, de familia judía y convertido al cristianismo.

     

    Hegesipo de Jerusalén, dentro de la Iglesia católica es considerado como el Padre de la Historia de la Iglesia, ya que publicó la primera lista de obispos romanos, desde Simón Pedro hasta Aniceto.

    Hegesipo es quien da la noticia a todos los judíos que Salomé y Susana son hermanas carnales de Jesús, hijas de María con José.

    Entonces la señora y fructífera María jamás pudo seguir siendo virgen. Y cuando digo fructífera la estoy bendiciendo ya que en el pueblo judío tener muchos hijos es una bendición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.