Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿No estoy preparado para una relación ?

Hola tengo 20 soy hombre. Y me siento muy inmaduro. Veo a todos mis amigos de novios o por  su tercer relación. Y yo no me siento capaz de sostener una relación. Y no se si con el tiempo me sentiré preparado. Que onda tendría que ir al psicólogo o será solo tiempo

1 respuesta

Calificación
  • 44
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Tengo 30 y aún no me siento listo para una relación, tu disfruta tu vida, no te preocupes por lo que los demás hagan o si te critican, si ellos se quieren casar y seguir sobrepoblado el mundo a sus 21-22 años, déjalos, llegara la persona indicada cuando tenga que llegar, disfruta la vida, los latinos somos en extremo tradicionalistas, no tiene nada de malo disfrutar relaciones sin compromiso, y tampoco tiene de malo una vida sin relaciones en dónde te enfoques a tu desarrollo personal, económico y de aprendizaje, al último ese desarrollo te dejará más que cualquier pareja que puedas tener a los 20 años... Pero te entiendo, a mis 20 años creí haber encontrado al amor de mi vida... Ahora sí de verdad la hubiera cag@do y me hubiera casado o embarazado o algo, no habría vivido lo que he vivido y disfrutado hasta el día de hoy, no habría conocido a demás gente, osea si a los 20 me enamoré jurando amor eterno... (Ese eterno que dura un año jejej) a los 27 no hubiera conocido a la mujer que más me hizo más feliz y a la vez más me desgracio la vida ... Tampoco hubiera cumplido mi sueño de alguna ocasión tener relaciones con una maestra, y empezar una relación con esa maestra, la más guapa de la universidad, y terminar.... ni muchas cosas más... experiencias de vida totalmente diferente y superior, pero que enseño muchísimo al último uno se repone siempre y ahora soy más sabio y disfruto más que alguien que a los 20 se dejó llevar por el instinto paternal... Un instinto simplemente, no te sientas mal, por experiencia te puedo decir que cada año que pasa, es un año dónde pueden suceder muchísimas cosas, hasta las más inesperadas, pero si te comprometes ahora, limitaras muchas posibilidades y será cada vez más difícil vivir experiencias asi, y no me refiero solo a las relaciones de pareja, viajes, conocimiento, oportunidades, trabajo, estudio y un largo abanico de posibilidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.