Anónimo

¿que harian en mi lugar ?

hola, mi situacion es la siguiente, me gusta mucho una chica y hay cierta quimica, pero sus ultimos dos ex no la dejan en paz, la buscan y le llevan detalles, ademas ella un dia esta bien conmigo y otro cambia y es indiferente, por ejemplo ayer fue una dulzura y casi nos besamos y hoy no quiso verme, pero a su ex si, ya que subio una foto en un retaurante con el, pero segun ella ya no los quiere, solo son sus amigos.

yo no soy menso, lo mas sano es que ella los bloqueara y solo estuviera conmigo, pero no es así, de cierta manera tambien les da parte de su tiempo y les valora sus regalos, cuando yo he sido el mas detallista que ha conocido, ya me he alejado de ella, pero vuelvo a regresar porque no soporto estar sin ella, que me recomiendan?

Saludos

Actualización:

Porque ella no puede olvidar a sus ex? 

Un amigo me dijo que tal vez le hagan sexo fuerte y por eso no los deja, porque uno ya la golpeo y el otro la engaña con mas chicas. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Si le buscan como dices, debe ser buena chica.

Amigo hasta el mejor sexo cansa.

Yo pienso que por su comportamiento contigo esta muerta de amor por vos, si no le importaras no tendria esas actitudes de indiferencia y malestar en primer lugar y es lo mas notorio, te lo digo como chica.

Y lo de sus ex parejas capaz les tiene cierto afecto y capaz le divierten, pero hay un largo trecho entre eso y estar con ellos. 

Si tu quieres ser el unico hombre en su vida, proponeselo y se un gran hombr en su vida.

Solo ella te puede aclarar todo deade el corazom.

Espero haberte ayudado

• No perro sabe que dejela esa mujer esta en mosada con esos. Mari,cas.  Ademas se pone linda y despues lo ignora lo usa cuando le conviene o es bipolar o esta loca.  Dejela sabe que digale eres una hermosa persona dios me la bendiga y nos vemos asi. Y si usted le sigue el juego es un ****** webon sin alma perro aprenda a. Olvidar una mujer y vera 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.