¿Qué son los audios subliminales?

Hola, eh estado viendo esto de los audios subliminales y la verdad no sé con exactitud que son y no entiendo cómo utilizarlos, me podrían explicar cómo se utilizan y qué son, xfis?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Para mí son audios que tienen mensajes ocultos. Así como los Easter eggs de un videojuego.

  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

    Los mensajes subliminales son mensajes que llegan al individuo en forma de comunicación pero que no son percibidos por este, consciente, pero si subconscientemente.

    Los individuos expuestos a un mensaje subliminal normalmente no se dan cuenta de que los mensajes están allí. Pero estos mensajes los afectan.Las personas se ven afectadas por los mensajes subliminales en virtud de la repetición. La mente subconsciente acepta como verdad todo aquello que es repetido constantemente. Es por eso, por ejemplo, que las personas que leen los periódicos todos los días, viven con miedo, porque leen sobre violencia, corrupción, etc.Ya el viejo axioma hindú dice “se es lo que se come”. Y se come mediante todos los sentidos. Usted come con sus ojos, (los mejicanos tienen una expresión “taco de ojo”, para indicar eso), come con sus oídos, etc.Si usted se alimenta bien, tendrá buena salud.

    Los mensajes subliminales son una forma de alimento. Y los mensajes pueden contener frases para ayudarlo a vencer miedos, crear éxito, crear abundancia, tener suerte, ser un seductor, etc.

    Debido a que los mensajes se repiten una y otra vez, la mente subconsciente termina por aceptarlos como una verdad innegable. Esa fue la forma como las personas aprendimos a crear nuestros valores y aceptar nuestras verdades.

    Es la repetición lo que hace que pernas de Latinoamérica sean mayoritariamente cristianas y es la repetición lo que hace que en los países árabes sigan las enseñanzas de Mahoma.

    La repetición es lo que construye al mundo. Si usted está expuesto a mensajes subliminales sobre riqueza, éxito y felicidad eso es lo que obtendrá.

    Actualmente usted puede recurrir a videos subliminales y audios subliminales para crear lo que desea.

    Los videos subliminales combinan imágenes subliminales, audio subliminal y mensajes subliminales escritos.

    Los audios subliminales pueden ser audios subliminales enmascarados y audios subliminales silenciosos. Un audio subliminal silencioso, es completamente silencioso, usted no escucha nada, pero el mensaje subliminal siempre está allí.

  • Anónimo
    hace 5 días

    Son voces del más allá....

    Voces de ultra-tumba !!!

  • Anónimo
    hace 7 días

    los audios subliminales son audios que si modificas su forma de reproducirlo aparecen mensajes ocultos generalmente pertubadores

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

    Son mensajes (images o sonidos) creados de manera tan sutil que no puede percibir la mente consciente pero si los recibe el subconsciente. 

  • hace 2 semanas

    La verdad sobre los mensajes subliminales: https://ouo.io/2ZQ2QX

  • hace 3 semanas

    No puedes usarlos porque no están en el consciente. Son mensajes que solo se perciben en el subconsciente cerebral.

  • Myla
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Por lo regular esos audios son para escucharlos mientras duermes en el audio te dan un mensaje oculto que al oírlo tu cerebro en la tranquilidad del sueño capta el mensaje que te quieren decir o que debes de aprender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.