¿Ayuda, por favor ?

Buenas noches. Tengo 23 años, soy de Uruguay y hace 2 años inmigre a los Estados Unidos, llevó 1 año y medio trabajando para un señor el cual tiene 1 bebita de casi 2 añitos de edad, porque lo que el y la otra mucama me han comentado, la mamá de la niña no quería tener a la niña y la abandono con el que el su papá

Todo iba muy bien, pero hace como 3 mes me deje llevar y tuvimos relaciones, el es mas grande que yo tiene 33 años y pues nada que ver conmigo en cuestión económica, yo soy ilegal aquí y dinero tengo muy poco ahorrado, digamos que solo poseo el carro en el que me muevo 

Tuve ausencia de mi periodo, me hice una prueba de embarazo y resulta que tengo 5 semanas de gestación

Hace 1 semanas le comenté que estabq esperando bebé y su reacción fue un poco mala, me dijo que el no tenía tiempo para hacerse cargo de mi ni de otro bebé por su trabajo viaja mucho y yo soy la que cuido al 90 por ciento a su hija... 

Me dijo que lo mejor sería interrumpir mi embarazo y si no lo hacía que le hiciera como pudiera, deje de trabajar con el por ese motivo. 

Hace 2 días me fue a buscar a donde yo rento con mi prima que vive conmigo, y me dijo que lo perdonará que el quería intentar una relación conmigo y que no quería que abortara ni tampoco que me regresará a mi país, hasta el momento no he decidido que hacer y me siento muy triste, lo platiqué con mi prima y ella me dice que aborte, pero yo quiero a mi bebe y la ultima vez que vi al papa de mi bebe ofreció darme su amor y apoyo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pregùntale a Montoya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.