¿Algún consejo?

Hola tengo 35 años y una hija de 3 añitos, la mamá de ella quería interrumpir el embarazo, total que llegamos a un acuerdo y ahora tengo su custodia al 100 por ciento, con el consentimiento de ella ya que nunca mostró interés por mi hija,

La cosa es que yo vivo en California, hace poco más de 2 años trabaja conmigo una señorita uruguaya ella tiene 24 años, limpia mi casa y cuida de mi hija yo no asisto mucho a mi casa ya que tengo una compañía de construcción y viajo mucho a México, bueno antes del covid, por ahora viajo mucho internamente en el país, y ella me ha ayudado mucho, cuida a mi hija como si fuera su mamá y no lo digo porque le pague, mi hija ya la ve como su mam 

Hemos salido un par de veces, lo que me desmotiva es que dos un hermano y un socio mío me dicen que tal vez solo me quiera para arreglarle su situación en EUA ella no es legal aquí, tmb me dicen que por mi dinero pero ella siempre me ha demostrado ser trabajadora y nunca ne ha pedido nada, 

No quisiera que me volviera a pasar lo mismo que con la mamá de mi hija, ella era una mujer muy liberal, muy respetable claro, pero yo soy un hombre educado a la antigua a lo mejor, y pienso en familia tener mi esposa y mis hijos, 

3 respuestas

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

    Cómo te dije anteriormente, si quieres algo bueno con ella no estees pensando en que está contigo por interés o algo así, más bien creo que por tu desconfianza estás solo.

  • hace 1 mes

    Tu esposa dejo a tu hija porque ella no queria ser madre y tu insististe con continuar el embarazo, eso no tiene nada que ver con que ella sea una mujer "muy liberal", tu aceptaste el quedarte con la niña.

    Respecto de la señora que la cuida, no veo por que tienes que precipitarte a tener una relacion o incluso casarte con ella, ella es tu empleada, para empezar, segundo, el hecho de que ella haya hecho un vinculo con tu hija es normal porque la cuida todo el dia y ademas para eso le pagas.  Si fuera un hombre lo llamaria papa. No por eso te casarias con un hombre o si?

    Respecto de las intenciones de esta chica, esas no las podemos saber y es una realidad de las relaciones y de las personas, tu puedes estar años con alguien y el dia de mañana esa persona puede cambiar de parecer, ASI ES LA VIDA. Nadie te garantiza una relacion o un matrimonio, mientras no aprendas a aceptar esa realidad viviras muy infeliz.

    Concuerdo con tus amigos que casarte o tener una relacion con esta persona es riesgoso, es muy sabido que muchas personas solo buscan casarse con alguien para que les arreglen los papeles y despues desaparecerse. Tu hija debe ser tu prioridad.

    Insisto en que no veo la prisa en casarse o tener una relacion con esta persona. Para empezar ni estas en tu casa, asi que para que buscarias casarte y o tener una relacion con ella? Dices que estas hecho "a la antigua" que quieres esposa e hijos y si bien es entendible, tambien tu date cuenta que es egoista de tu parte querer eso cuando no puedes ofrecer una relacion de calidad porque NUNCA ESTAS EN CASA. Ser un padre ausente (aunque sea para trabajar y proveer) no es ser un buen padre.

    Ubicate tu

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Animate a conocerla, no todas son iguales!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.