Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por qué mucha gente me mira de arriba abajo?

Me hace sentir un poco incómoda. Soy alta,  soy normal ni delgadita ni gorda,pero esque noto mucho, sobre todo miradas de mujeres que me miran mucho de esa forma y a veces incluso con mala cara.

Me hacen sentir un poco mal la verdad

12 respuestas

Calificación
  • gabo
    Lv 6
    hace 1 mes

Me huele a envidia sobre todo por que dices que te miran con mala cara. La verdad están tan enfermas de celos que ni lo pueden disimular.

• hace 3 semanas

Cuando lo hacen se relamen los labios? porque si lo hacen es que quieren sexo lésbico. Suertuda.

• Anónimo
    hace 1 mes

Las mujeres son super ultra envidiosas y cuando ven que otra es bonita de una hablan mal de ella y otras veces le dañan el ambiente...no todas...pero casi todas...lo mas gracioso es que la mujeres escanean mas a las misma mujeres que nosotros los hombres.

• hace 3 semanas

tal vez tienes muy buena figura y estas equilibrada eso puede provocar envidia 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Hola amiga

Al salir de lo común; eres admirada, no te sientas mal ni incómoda, muchas veces las ´personas no saben como expresar y comunicar lo que ven. Si deseas hablar del tema o necesitas sugerencias, escribe a mi correo rothmoreen@yahoo.com

• Anónimo
    hace 4 semanas

Probablemente te este pasando eso porque eres linda 

• hace 4 semanas

Simplemente te tienen envidia, no les presten atencion y alejate de esas personas negativas en tu vida

• hace 4 semanas

Pues es cierto lo que dices, por ahi sucede que te miran mujeres que estan junto a sus maridos, como si una se va a interesar en esos tipos

• hace 1 mes

La envidia, es muy común en nosotras. Va en las sucias que miran así, y son peores que la peste negra.

Es molesto e incómodo, solo ignora, no vale la pena hacerse mala sangre.

• hace 1 mes

Competencia intrasexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.