laura preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿por que nadie lo ve mal?

pasa que una cuñada que es esposa de mi hermano, saluda a mis hermanas de beso en la mejilla  y a todas las mujeres presentes, excepto a mi, me saluda de mano y ultimamente ya no me saluda, y mi hermano dice que solo es por que no me tiene confianza y ellas si, pero ella habla con mis hermanas por que ellas hablan con todos no es que la vean especial, pero ya tiene mas de 10 años con mi hermano, y yo siento que ya la conozco y no me cae mal, a parte de todo cuando estoy con mi novio solo lo saluda a él y hasta dice que él le cayo bien y le sonrie con agrado, pero en mi casa nadie ve raro ni mal lo que ella hace conmigo 

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Tu cuñada está en un error pero el mayor problema es que tu no lo ves sino que lo que hace te ofende y ello puede traducirse en que caigas tu también con ella. Si quieres resolverlo no debes ofenderte sino ver que no sabe lo que hace y rezar y pedir por ella, solo así no caerás y podrás ayudar a tu cuñada a salir de su error. Si lo que nos hacen los demás nos ofende significa que no vemos nada bueno en nuestro corazón y nos igualamos a lo que vemos que nos hacen, tarde o temprano haremos realidad lo que vemos pero no con quién nosotros creemos sino con quien menos lo esperamos y entonces lo lamentaremos. Si quieres ser feliz y estar en paz con Dios tenemos que rezar y pedir por quien nos ofende o no nos da, el resto solo se traducirá en problemas y en perder las cosas buenas que Dios nos ha dado

• hace 1 mes

Creo que tu hermano tiene razón, no hay confianza. Si se llevan tan bien como decís, ¿Por qué no le preguntas? Le caes mal o algo.

Por ejemplo yo antes sin querer miraba mal a mi cuñada, que se yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.