Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿soy feo, como puedo ser una persona mas interesante ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Pregúntale a TheGirl.

  • hace 2 semanas

    Para empezar, tienes que dejar de pensar que eres feo. Tienes que empezar a quererte a ti mismo, a aceptarte tal cómo eres y a ver lo bonito que tienes... Tus virtudes y no tus defectos. No hay personas bonitas y personas feas. Esto es muy subjetivo. Sí que hay personas que por la opinión de la sociedad se etiquetan como guapas y otras como feas, pero esto no es una norma. Para una persona puedes ser feo y para otra puedes ser la persona más bonita del mundo.

    Entonces, si quieres ser más interesante, tienes que trabajar tu autoestima, tu personalidad... Las personas que son interesantes son las personas que son seguras de sí mismas, que creen en ellas mismas y que se quieren. 

    Lo primero y lo más importante es esto. Después viene lo demás... cuidar tu imagen, vestirte bien, arreglarte bien, hacer que la gente que te vea piense que eres una persona que se cuida... Y luego, tienes que tener aficiones, intereses, pasatiempos... Cosas que te gusten, que te llenen, que te hagan feliz, pero que también te hagan crecer, enriquecer tus conocimientos y tu personalidad, tener cosas que hablar con los demás... Etc. 

  • Anónimo
    hace 1 mes

    DEJA EL ATEÍSMO.

    Fuente(s): JODAS
  • hace 1 mes

    siendo guapo 😼

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.