Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿cuando se llega a tener estabilidad emocional en la vida?

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 días

Cuando te sientes tranquilo, y eso se logra cuando tienes quien te apoye y te escuche.

• hace 1 semana

Bueno espero que me escuches estabilidad emocional no es referido una pareja estable si no que emocional mente firme no cae facil mente en depre no se desiquilibra emocional mente de llorar por tonteras permanece delante cualquer situacion sentimental esta firme ya no nesesita tanto de esa persona si no la queren no va a ser duro el dolor como en la adolecencia 

• hace 4 semanas

Cuando uno sabe lo que quiere, no anda con rodeos y tiene criterios claros, todo eso acompañado de la madurez y el amor propio

• hace 1 mes

Eso depende de cada persona, pero mientras más madura sea es más probable que la consiga por las decisiones que toma. La estabilidad mental va de la mano con el bienestar físico y emocional. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Cuando sabes lo que quieres y luchas por alcanzarlo sin importante lo que los demas piensen.

Cuando has vivido lo suficiente, has caído, has llorado, has gritado y sigues adelante aprendiendo de tus errores y sin echarle la culpa a nadie.

Cuando tienes metas que pueden quizas ser dificiles de alcanzar pero que estan dentro de tus medios.

En resumen Lee el verso de Kipling "SI" porque describe exactamente una persona con estabilidad emocional

Attachment image
  • vero
    Lv 4
    hace 1 mes

Nunca se alcanza totalmente esa situación.

• hace 1 mes

Cuando sientas que no te falta nada, que no quieres mas ni menos, depende de que cosas quieras hacer y tu avaricia

• Anónimo
    hace 1 mes

Pienso que cuando tenes un empleo estable, pero debe ir acompañado de una increible tranquilidad interior, donde nada falta y nada sobra.

• hace 1 mes

Eso depende, yo por ejemplo la tendré cuando tenga una novia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.