¿La soledad es mala?

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 días

Depende, si tienes habilidades sociales, no, pero en caso contrario, se te dificulta la vida a causa de ella.

• A12
    Lv 6
    hace 3 semanas

Si no la sabes controlar.

• hace 4 semanas

La soledad no es mala, a mi me encanta estar solo y a veces incluso siento que me incomoda estar acompañado aparte de darme cuenta de muchas mas cosas, a nadie le importas es una de esas cosas.

La soledad me ha permitido hacerme mas fuerte mentalmente, para llegar a ese punto es complicado, (ya que tuve que pasar algunos intentos de suicidio. esto fué en mi situación) pero al final el destino nos ha hecho como piedra.

Hay veces que la soledad te consume, quieres contarle a los demás algo que te emocionó pero adivina, no tienes a nadie a quien contarle y te guardas esa sensación por siempre. Puedes estar solo pero no te aísles de la vida, no tiene sentido si no tienes con quien compartirla.

• hace 1 mes

eso depende del punto de vista de cada quien es recomendable hasta cierto punto buscar la soledad de esta maneras estaras frente al espejo de ti mismo (a) y haces un equilibrio de ti meditando es buena al punto que nuestro Padre Dios todo poderoso busco la soledad para meditar y vencer al demonio ....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Desde mi opinión te puedo decir que es buena..... 

• hace 1 mes

en el exceso uno puede llegar a perder un poco de humanidad y volverse ligeramente insensible

• tikkun
    Lv 6
    hace 1 mes

Si es impuesta sí. Si es buscada, no.

En lo personal, la busco...me agrada.

• hace 1 mes

Claro que no. La soledad es donde realmente te puedes conocer. 

• Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

no, no lo es                   

• hace 1 mes

Aveces,,,,pero es la única manera de despejar la, mente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.