¿Si yo no le escribo ella no me escribe ?

Hola hace 3 meses que estoy hablando con una chica ella me gusta pero si yo no le escribo ella no lo hace, nose si yo le gustare o no ella me habla muy lindo me manda mensaje amorosos caritas con corazones en 2 ocasiones me a llamado, no nos conocemos aún en persona 2 veces ya le dije de vernos para conocernos me dice que si pero a último momento me canceló 

17 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

    No es por darte falsas esperanzas pero es que si quiero darte esperanza. Hace tiempo había un chico que me hablaba porque le gustaba. Todos los días lo hacía a las seis de la tarde xD, yo sólo esperaba su mensaje, él NO sabía que yo ya sabía que le gustaba pero era inevitable no saberlo xD a lo que voy es, que yo nunca inicié la conversación, realmente me gustaba (demasiadoooooo) pero tengo algo que impide hablarle a las personas que quiero, a simple vista parece que soy carismática y sociable, pero en realidad, soy tímida y tengo ansiedad para relacionarme con los demás, así que nunca le escribí, sólo esperaba esos mensajes que me hacían feliz; así que si ella te sigue respondiendo con alegría y amabilidad, puede que le dé miedo escribirte, influyen muchos factores (incluso puede ser que eres demasiado lindo o empalagoso, pero todo hazlo con medida) sigue intentando. Tal vez aún no está lista para iniciar una relación, pero demuéstrale que puedes ser su persona ideal. Suerte y no desesperes 💗 

    Fuente(s): Mi propia experiencia ×2
  • Anónimo
    hace 1 mes

    asi me trata la chica que quiero y despues de tiempo me di cuenta que solo estaba jugando con mis sentimientos.

  • hace 1 mes

    Lo siento no te hagas ilusiones, cuando hay atracción el interés entre dos personas es mutuo, imagínate que la chica que te gusta te escribiese ¿No mostrarías acaso tu interés en ella iniciando por lo menos una miserable vez la conversación? encima 3 meses jaja, lo que pasa aquí es que solo es amable contigo, le das lastima o esta aburrida por esta p1nch3 pandemia y solo le queda hablar con alguien como tu :(  :)

    Fuentes: Mi triste experiencia

  • hace 1 mes

    Olvida.  Borrón y cuenta nueva.  Aún eres muy joven, hay mucho por descubrir.  No caigas en jueguitos tontos, con alguien que está indeciso o que de plano está jugando contigo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

    Si siempre te cancela a último momento y si nunca es ella la que te habla yo creo que no tiene interés por ti. Prueba a alejarte un poco de ella y si no hace nada para recuperarte sabrás que no quiere estar contigo. Suerte!

  • IREH
    Lv 4
    hace 1 mes

    No quiere nada contigo... Y eso de amorosa y cariñosa la mayoría de mujeres lo hace... Para demostrar que son buenas mujeres, pero no lo son, aclaro no todas, pero en tu caso, si 

  • gabo
    Lv 6
    hace 1 mes

    No te escribe y encima te cancela y lo peor es que lo hace justo a último momento,  pero que casualidad no? esta parte sin dudas me huela a burla. Siento decirte que solo esta jugando con tus sentimientos y encima han pasado ya 3 meses. Amigo si sigues así pasaran los años y tu con tu tonta ilusión que no te permite ver la cruda realidad que seguro te cuesta aceptar y es mucho más difícil aún de aceptar cuando ya estas enamorado te conviertes en presa fácil para cualquiera mujer y en este caso aprovecha para manipularte a su antojo y es obvio que por lo que cuentas lo esta consiguiendo, por favor despierta y déjala, esa mujer no te merece, es una persona cruel que solo te tiene para matar el tiempo mientras se burla de ti a tus espaldas.

  • hace 1 mes

    Debes ser directo con una mujer. Si no le aclaras tus intenciones ella te tratará como un amigo o un simple candidato más. 

    Es muy probable que tenga otras opciones. El ser el mejor de su lista depende de tu. 

  • hace 1 mes

    No veo interés, así que no te inclusiones.

    Fuente(s): Quererte un poco.
  • hace 1 mes

    Me paso algo similar, cuando llego a la cita la mire y me fui , ahora ella me habla a mi 

    A lo que voy es que posiblemente solo juegue contigo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.