¿Cúanta es la posibilidad?

De tener una nena y no un varón, como mi retoño?

7 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 1 mes

Antonio : no es posible saberlo, todo depende del espermatozoide que

fecunde al óvulo, si contiene cromosomas X será niña pues el óvulo tam

bien tiene cromosomas X. Si lleva cromosomas Y será niño, pero eso no

es posible saberlo. Será a las 20 semanas, si la posición del feto lo permi

te que con una ecografía lo podrán saber. Espero te sirva la información.

Suerte.

Respetuosamente.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues en porcentaje es dificil saberlo

• hace 1 mes

Hola cabronas cuál es la posibilidad... De q sean capaces ustedes señoras ustedes ancianas de someter a sus momias de hombres cuál es el grado de probabilidad de q sean ustedes capaces de cometer injusticias... 

Cuál es ek grado de probabilidad ancianas ancianas y sus madres y sus padres y toda su perra familia de q yo haya tenido la culpa ... A ver ancianas si no hubieran estado sus ******** dando lata de perros encajosos en mi cerebro cuál sería la probabilidad... Ustedes señoras son unas INCAPACES de someter a sus ********.... Querían q no me durmiera hace un mes x mi q no fuera pero van y hacen de la suyas con lo q nunca hago.... Es l prueba de q no sirven p someter sus ******** es la prueba los carros es la prueba tanis....

Podía quedarme despierta pero no ayyy van y dan lata sus perdedores violadores .... Q diferente hubiera sido si RESPETAR mis EMOCIONES

Perdedoras

Fuente(s): Tu no te incluyas mami
  • Janet
    Lv 4
    hace 4 semanas

Si tienes más de 40 años aumenta la posibilidad de que hagas niñas. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

La cosa está al 50%

• Anónimo
    hace 1 mes

Dependiendo tus orígenes si vos vienes de padres que tuvieron puros varones es probable que tengas niñas y si venís variado igual y sucesivamente 

• hace 1 mes

En mi familia materna son puros varones, incluido yo claro. Depende de muchos factores el sexo del bebe, o la bebe. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.