¿Les dolerá por igual?

Tengo un pene de 14 cm, y es decir; si me meto con una chica virgen de 1:74

Y con una que también es virgen, pero mide 1.50

Obiamente les va a doler, pero le dolera más a la que mide menos o no?

O sentira más satisfaccion la que mide menor po logica o que?

Actualización:

Es un ejemplo solamente, no soy ese tipo de personas que busca eso; porque no le veo el gusto

Espero que me ayuden

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

a ninguna mujer le duele ser penetrada, solamente gimen de placer y a veces ni eso ok

• hace 1 mes

yo creo q no les dolera si lo haces con cuidado, yo perdi la virginidad cuando media 1,55 y con uno de 17 cm, no me dolio ni sangre ni nada, pero una amiga mide 1,60 y le dolio, sangro demasiado y no pudo seguir, entonces dudo q a alguna le "duela" mas q a otra por la estatura, depende de otras cosas como el tipo de himen, lubricacion, etc.

• Estimado Javier

La estatura de una mujer no tiene nada que ver con su vagina. 

La vagina es un músculo y como tal esta se dilata y lubrica cuando nos excitamos, por lo tanto, no hay dolor.si recibimos buenos besos, ricas caricias y una buena excitación.

Si deseas saber más sobre sexo, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• hace 1 mes

ES IGUAL BRO, TU SOLO HAZLO Y YA.     

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

WTF

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Que tiene que ver el tamaño de la vagina con la estatura? 

Nada en absoluto.

Segun tu una  jugadora de baloncesto en vez de vagina tendra un agujero negro que se tragara todo ¿no?

A parte de esa t0nteria Resulta que la primera vez no duele.. Duele los nervios que tiene encima la chica que le obligan a que de forma involuntaria contraigan los musculos vaginales y eso duele... y ademas si no le das tiempo a que este lo suficientemente excitada va a tener la mucosa mal lubricada y eso tambien duele y produce pequeñas roturas de capilares.

Pero si la mujer esta relajada, lubricada y excitada, la famosa rotura del himen no causa dolor porque no tiene ninguna inervacion nerviosa e incluso existen mujeres que no sangran y no se han acostada jamas con nadie

• Anónimo
    hace 1 mes

Deja correo y podrás hacer todas las preguntas que quieras saber

• Anónimo
    hace 1 mes

Se nota que sos virgen, la altura no tiene nada que ver, además como sabes si son vírgenes?.

Por otro lado no creo que le duela son 14cm, tal vez le de cosquillas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Jjajanaa la.primera vez duele no importa la estatura eeeee 

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Según por comentarios he leído que si es más flaca es más profundo pero, la altura no tiene nada que ver hay chicas que tienen una vagina más elástica que otras y lo digo por anchura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.