Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 mes

¿El sueño...?

Hola, que tal les parece mi sueño?

Soñé que estaba en la casa de mis abuelos y que llegaba mucha gente que es desconocida para mi, fue medio confuso ese sueño porque en ese sueño estaba una chica muy bonita pero que no conocía, llegó un momento en que todos se fueron dejándonos a solas... yo me ponia a jugar con mi celular y en una de esas ella se estaba desvestia hasta quedar en ropa interior luego volteó y sin decirme nada en señas me decia que me acercara a ella... lo siguiente que pasó, obvio no lo haria en la vida real, como que perdi el control y comenzaba tocarla, a besarla en el cuello, ella tenia una expresión entre sorprendida, pero como que lo disfrutaba, ella no hacia nada, solo se dejaba tocar... y cuando yo me estaba bajando el cierre del pantalón... fui interrumpido porque iba llegando una de mis primas, entonces, delicadamente ella se separó de mi, me sonrio y se alejó de mi, mi prima tambien me miraba muy sorprendida... hasta ahi terminó mi sueño.

En la vida real soy una persona introvertida, nunca tuve una novia a mis 32 años... tal vez dejé sacar lo que llegué a tener ese sueño. ¿tendrá algún significado en particular ese sueño?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Eres una persona con un comportamiento muy sexual pero lo reprimes, entonces de manifiesta en tus sueños.

• Anónimo
    hace 1 mes

Este sueño solo representa lo que quisieras tener.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.