Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿MUJERES QUE SIGNIFICA QUE UNA CHICA TE DIGA ESTO....??

Por ahora quiero que seamos amigos no dejes que el amor que me tienes se interponga en nuestra amistad

Dale tiempo al tiempo si mas adelante pasa ya veremos 

Por ahora solo seamos amigos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Significa que solo te quiere como un amigo. 

Eres lo suficientemente importante como para no decirte un no, ella no quiere algo mas, pero tampoco quiere perder la amistad.

Entonces no quiere que tu amor por ella arruine la amistad. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo unico que quiere de ti es tu amistad no mas y quiere q no te hagas falsas ilusiones

• Anónimo
    hace 1 mes

Resumen: Te mando a la frienzone delicadamente.

• hace 1 mes

Osea más o menos es como que te deja en espera, ella te ve ahora solo como un amigo, pero te deja la esperanza de que en un futuro te vea como algo más. Personalmente creo que eso es cruel ya que no quiere estar contigo pero tampoco quiere dejarte ir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • En mis años siendo friendzoneado, opino que te dió un tanto de esperanza. No te dejó completamente en la friendzone, asi que ten fé que la chava algo romantico puede sentir por ti. 

• Anónimo
    hace 1 mes

si te le declaraste:..es friendzone, pero..osea hay distintas formas de interpretarlo...como...1)solo quiere tu amistad ,y no la quiere perder. 2)talvez se pueda enamorar de ti...y te recomiendo k mires las posibilidades entre ustedes.3)trátala como un mejor amigo:)

• hace 1 mes

Sólo quiere tu amistad.

No es por se mala, pero eso de poner de escusa de que si después se da, es mentira. Yo lo hice jaja, pero es porque no sabía cómo hacer para no lastimarlo.

• hace 1 mes

que la amistad es mas fuerte que el deseo y el noviazgo en estos momentos para ella

• hace 1 mes

No le gustas ni tantito busca otra alternativa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.