¿Los brackets cambian la cara?

Hola gente veran yo estoy usando brackets y me truena la mandibula del lado izquierdo, antes no era así pero en algún momento me paso algo nose que fue y pues asi quedo no me duele ni nada pero me truena y del lado derecho nunca me sono, quería saber si los brackets me quitaran esto? O si cambiara mi cara? Digo, porque si supongo que si te arregla sonrisa tu cara cambia xd?. Tengo 17 años

Actualización:

Soy feo xd por eso digo si tambien me mejoran la cara :v

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Sí hay algunas técnicas que se complementan con los brackets que sirven para retraer los dientes, por ejemplo, hay personas que no solamente tienen los dientes torcidos, sino que están inclinados hacia afuera que hace ver a las personas muy "boconas" y eso es lo que puede corregir del rostro.

Pero con unos simples brackets no puedes cambiarle el aspecto a la mandíbula y no tendría porqué tronarte, yo diría que se lo menciones a tu ortodoncista cuando vayas a tu próxima revisión.

• hace 2 semanas

Hola, yo pienso que lo mejor seria que esas preguntas te las contestara tu dentista ya que tampoco sabemos que tiempo de problema tienes. En lo referente al tema estético piensa que si te cambia la cara siempre será para mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.