¿Por qué nos reencarnamos ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

    Nuestro espíritu siempre fue eterno, no somos creados por nadie.

    Todos los espíritus Universo tras Universo somos libres e independientes vivimos en el mas allá, todos tenemos la misma antigüedad, pero que según los méritos que hagamos vida tras vida, material o espiritual, ocuparemos una jerarquía entre todos los espíritus que siempre en este Universo conformamos un solo cuerpo. 

    Es la curiosidad del placer y del dolor del mundo de los sentidos, del mundo de la ilusión de la materia, la que nos hace bajar a los diferentes planetas, en este caso al planeta Tierra. Al bajar los espíritus por primera vez, no sabemos lo que significan realmente los conceptos de "amor y odio" "miedo y temor", "dolor y curación", "compañía y soledad" o "alegría y tristeza". Tal vez el que más nos preocupa es el de "muerte"... Ya que no alcanzamos a comprender la idea de dejar de existir para siempre ya que eso es imposible, pero nosotros creemos que es así. Sea como sea, el espíritu envuelto en una alma desea "bajar" y experimentar todo eso, pero la idea principal al bajar es aportar con nuestra luz al cambio de conciencia de los que bajaron y se olvidaron como volver a su original hogar en el mas allá.

    Entiendan que al bajar a este mundo tridimensional la primera vez lo hacemos de una manera perfecta en cuerpo, alma y espíritu, mas lo que hagamos en esa primera vida material, dependerán las siguiente vida y las diferentes vidas futuras, hasta que nuestro cuerpo físico con su mente vayan por muchos caminos desacertados, ya contaminados de todos los males, juicios, prejuicios, deseos, apegos y creencias religiosas negativas, con los suficientes errores, faltas o pecados, querremos con toda nuestra alma y espiritualidad, con inteligencia y razón tener otros caminos certeros, otros caminos de luz, fuera de dioses que de manera cruel quieren esclavizarte a su servicio una eternidad. 

    La luz de nuestro espíritu y alma deberá emerger o salir de entre las tinieblas del miedo religioso, del obscuro temor, del dolor y sufrimiento, de la desconfianza y de la incomprensión, hacia ese camino por donde caímos a la ilusión de la materia, pero caminando de subida hacia nuestro original y feliz hogar.  

    ¡Buen viaje, alma estelar!

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Porque en este mundo todo se transforma

  • hace 1 mes

    No creo en la reencarnación, mi alma solo poseerá este cuerpo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.