Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿respondan porfaa?

mi ex no puede ver a su hijo

la cosa es que el me escondía el mal trato hacia su exmujer

cuando me enteré de cómo la maltrataba (ella no me lo dijo) lo guardé para mi 

seguí con él ( ya sé lo estúpida) y el empezó a terminarme y volver luego yo lo dejaba y me convencía de volver y así pasó por mucho tiempo. yo me sentía herida. luego me dijo que volvía con su exmujer madre de su hijo. yo me alarmé y no pensé que preguntarle e ir con el chisme que era FALSO de que volvían, haría que ella se fuera de su vida sin dejar rastro ( no me consta es lo que el me dice) y no se si sea verdad... quiero opiniones ¿será cierto que ya no lo deja ver a su hijo? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Amiga eso no importa, este tipo no es bueno ni para ti ni para nadie, por algo su ex lo dejo.

En serio ubicate tu y alejate de el, que quieres tu con un hombre que maltrata a a las mujeres? 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Veamos a ver si me he enterado...

Estas con un tio que tiene un hijo y que maltrataba a su ex

Empezais que si que no y venis dejando alternativamente

Aqui es donde no me entero Dices que te dijo que volvia con su es y "me alarmé y no pensé que preguntarle e ir con el chisme que era FALSO de que volvían, haría que ella se fuera de su vida sin dejar rastro"¿A quien ibas a ir con el chisme?¿A su ex?¿y que te dice que si le cuentas eso ella se lo va a creer?

Añades " ( no me consta es lo que el me dice) y no se si sea verdad... quiero opiniones ¿será cierto que ya no lo deja ver a su hijo? " No eniendo que es lo que no te consta si no le deja ver a su hijo, si quiere volver con la ex

Como comprenderas aqui nadie le conoce ni a el, ni a la ex por lo tanto es imposible que sepamos si es verdad o no.

Lo que si te digo es que si no le permite verlo El tiene medios legales para reclamarlo Desde denuncia a la policia, consultar un abogado ect No quedarse cruzado de brazos diciendo "es que no me deja verlo" ¿y por eso pretende volver con ella?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.