Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Mi pareja me apoya economicamente en todo pero es controlador, posesivo y offensive, tiene q ser lo q el diga?

Ademas despues de cierta hora en la noches si yo decidi levantartme o mirar mi cel o algo el se molesta de todo y no puedo si me quiero hacer un te o algo o mirar un ratito la tele el no acepta eso....esto me tiene mal porq siempre fue asi y no soy feliz.. muchas veces quisiera correr e irme lejos pero tenemos intereses juntos y un pequeño negocio....Consejos

16 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Porque no finiquitas los negocios e intereses que tienes con él y lo dejas. Él cree que por darte dinero es tu dueño y lo peor es que tú te das cuentas y no haces nada, si no lo haces ahora será más dificil después.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo importante que seas feliz, el no es normal juntar dinero, y si puedes hablar con un abogado para que te quedes con la mitad, si puedes grabarlo sin que el vea, para que tengas pruebas que el abusa de ti psicológicamente.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

El negocio supongo que sera a medias (espero por tu bien que asi sea).

Entonces nada mas facil que venderle tu parte Marcharte de ahi. Y trabajar por tu cuenta.

• hace 1 mes

Mas parece que es tu patron.. y no quiere que descuides tu trabajo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

dale muchísimo sexo, no veo otra opción

• consulta un abogado con respecto a los de los negocios, dejalo, vas a pasar al principio incomodidades economicas, pero es eso o seguir siendo infeliz, tu decides

• hace 1 mes

no vale la pena vivir así, dejalo

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

La respuesta está en ti, si te dieran a escoger entre ser feliz y tener dinero con cuál te quedarías.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo diria que te separes... dices que no puedes ser feliz y te controla, la verdad no se que estás esperando, tienes una coodependencia que él mismo la fomenta y tu que la sigues aceptando, no se en que edad estés pero si dejas pasar mas tiempo cada vez será más y más dificil desasociarte de él, y con el tiempo él podrá hacerte cosas peores, engañarte con otra o cosas así, apoyate en tu familia, en tus verdaderas amistades, no se debe de haber un grupi de mujeres que apoyan casos como el tuyo. Debes alejarte de él lo más pronto posible.

Suerte.

• hace 1 mes

Junta dinero a escondidas y vete. El negocio no vale la pena, ningun dinero vale la pena tu salud mental.

El no va a cambiar.

Ubicate tu y planea una manera de irte y vete.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.