Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 6 meses

¿Qué opinan del animé Gintama me lo recomiendan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

No lo he visto :-(

• hace 4 meses

Es chistoso pero también algo tonto

• Anónimo
    hace 4 meses

Es un anime que realiza parodias de otras series para ser popular.

Pienso que hay mucho mejores

• Rosa
    Lv 4
    hace 4 meses

Es una serie un poco lenta en su historia. Es graciosa pero considero que los chistes son un poco obcenos, con diferentes escenas sobre ello. Hace muchas referencias sobre otros animes y se burla de su propio anime tambien. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Hola, te recomiendo las primeras 2 temporadas, aunque son mas de cien capitulos, valen la pena, después de esas temporadas tu decides si quieres seguir viéndolo, ya que se torna pesado y algo aburrido, en mi opinión... Por supuesto que si después de tres capitulos te aburres, ni lo sigas, ya no hay una trama que se siga.

• Anónimo
    hace 6 meses

Si, te lo recomiendo mucho, los primeros 5 a 10 episodios pueden resultar vagos pero una vez que ya conoces a los protagonistas y sus personalidades se vuelve una experiencia desternillante, vale la pena la paciencia.

• hace 6 meses

Vi unos cuantos episodios y es una serie muy graciosa y que no se toma muy en serio a sí misma. Recomendable para los que les gusta la comedia.

• Anónimo
    hace 6 meses

No me lo e visto aunque dicen que es bueno que es chistoso,creo que entre sus capitulos a veces parodian segmentos cortos de algunas series animadas tambien japonesas como por ejmplo dragon ball z..hay otra serie que me parecio bien chistosa y podrias vertela se llama great teacher onizuka

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.