Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Opinen, la actitud de esta persona es engreída, arrogante y agrandada?

Mi padre murió y yo herede su automóvil, como yo ya tengo un automóvil decidí venderlo, una persona conocida mía, me escribe y me dice que ya se enteró que tengo automovil y que me lo va a comprar esas son sus palabras, yo pienso que ella es una persona engreída y agrandada por lo siguiente no me gustó su manera de hablarme, yo obtuve ese automovil por la muerte de mi padre, ella ni siquiera me dijo lamento lo de tu padre, solo dijo que ya se enteró que yo tengo un automóvil parece una actitud como de rabia que yo tengo ese automovil, luego dijo que me lo va a comprar sin preguntar el precio el valor del automóvil, eso también me parece de engreída el automóvil es nuevo muy lujoso y muy caro, como ella ya considera que ese automovil va ser de ella punto, como que es un poco caprichosa, ella no sabe si yo ya lo vendí o no, si quiero vendérselo a ella o otra persona, cuando yo le digo el valor del automóvil ella dijo que era muy caro y que no tenía ese dinero, y luego dijo que iba a ir al banco a ver si le prestaban ese dinero pero después quiso que yo prácticamente le regale el automóvil, no puedo poner menor precio es muy lujoso y caro, no entiendo que pretende con su arrogancia, opinen piensan que es arrogante, y engreída??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Jajajaja tu estas más loco por prestarle atención. Dile que no y listo por cierto como va a ser arrogante si anda pidiendo prestado jajaja es una mamarracha naca

• Anónimo
    hace 1 mes

Se me hace que le tenés una bronca a esa persona.

Vos sos vendedor. Vos ponés el precio, y el cliente si tiene lo paga y ya y si no no se lleva nada. Es simple.

• hace 1 mes

Son comportamientos de una persona sociopata, alejate lo mas posible de estas personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.