¿Serias capaz de enamorarte de una mujer muy mayor que tu y no importante que el mundo entero este en tu contra, familia, amigos, rivales?
8 respuestas
- hace 3 mesesRespuesta preferida
um.. considero que podría aceptar una mujer de 40 años en mi vida y presentarla a mi familia(tengo 29).. y enamorarme pues.. no es una regla pero si aceptarla por la persona que es.. no me importaría que el mundo este en mi contra siempre y cuando sea una mujer de bien
- Anónimohace 3 meses
claro que si, a mi me gustan varias señoras de 50 y no me importaría nada (tengo 19)
- gusta_desuLv 7hace 3 meses
Por supuesto que si, tengo 28 años, ya estoy grande para que me preocupe el "qué dirán".. Es lo que menos me importa.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ?Lv 6hace 3 meses
Hola.
Puede ser, no lo descarto, el amor es muy complejo y nunca sabes como te puede afectar, aunque conociéndome a mi mismo lo dudo mucho, ya que a la única novia que he tenido y a la cual la he amado con toda mi alma la deja ir para cuidar de mi hermana, la cual en esos momentos me necesitaba a su lado.
Tu pregunta me recordó a esta canción, jajaja.
Mamá Ladilla - El Amor No Tiene Edad
https://www.youtube.com/watch?v=am4TcD3S4ns
Saludos, y que pases un buen día :)
- Explorand@Lv 6hace 3 meses
Si las dos personas están enamoradas al 100% lo que los demás digan tiene que resbalarle y no prestar atención a lo que digan.
- ?Lv 4hace 2 meses
Pues yo años atrás me enamoré de un hombre que me lleva 33 años de diferencia.
Actualmente somos buenos amigos, la cuestión de la edad es compleja.