Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 mes

¿Mi perro me tiene harta?

Es increíble el odio que le tengo a ese perro por el simple hecho que me toca algo importante para mí: LA TRANQUILIDAD.

Imagínate a un perro que ladre hasta por su propia sombra.

No soporto que este ladrando (y ladra fuerte) por cualquier estupidez, que sea demasiado inquieto que hasta se ha dejado caer a mi abuela porque cada vez que te ve corre hacia ti y se tira encima, y de por sí te aruña también.

No sé que hacer ya que vivo con mis padres y cada vez que me quejo dicen "el perro cuida la casa" JAJAJAJ nomejodan.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Ponle bozal cuando estás en la casa o ponte tapones en los oídos.

• hace 1 mes

Los perros que conozco que ladran hasta por su propia sombra, y tienen una voz muy gruesa, son los Schnauzer.  No se los recomiendo a nadie.  Son muy bonitos, con una carita muy tierna, pero son muy nerviosos, le ladran a todo y a toda persona que llegue a la casa.

• Anónimo
    hace 2 días

TU fuiste quien tomo la decision de tener un perro, ahora debes de ser tolerante y paciente con el es solo un animal

• Anónimo
    hace 1 semana

Es un hecho que NO es tu perro, ya que no te obedece, se llama EDUCACIÓN, si tanto te molesta, deberías llevarlo con un entrenador para que el animal aprenda a comportarse. En muchas ocasiones basta con un shhh para que el animal se calme, no sé qué raza es pero por ejemplo los Chihuahua y los poodle son muy nerviosos y escandalosos, los labradores son muy efusivos, pero basta que los eduques para que se porten bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Hola, me pongo en tu lugar y se lo molesto que es un perro que ladra mucho, pero no tendrías que decir que le odias, piensa que es el instinto animal y el lo hace porque se cree en el deber de protegeros a ti y a tu familia. Si el perro es joven es posible que según va madurando se tranquilice pero también intenta educarle premiándole cuando lo hace bien y castigándole cuando lo hace mal. Los perros son muy listos y aprenden pronto y sobre todo ten mucha paciencia.

• hace 1 mes

Enciérrate en tu cuarto si no lo soportas, no puedes hacer nada significativo con el perro porque es de tus padres. Por lo que dices el perro es joven y descontrolado, edúquenlo, y disfruta el tiempo que lo tengas, dentro de unos años será menos juguetón y notarás la diferencia, ahora recuerdo que mi perro era un terremoto cuando tenía menos de 4 años, sigue siendo algo descontrolado pero ahora lo entiendo mejor, no lo educamos aunque así lo queremos. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Ponle bozal cuando estás en la casa o ponte tapones en los oídos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.