¿Soñar con una chica que tenia interés en mi, pero yo nunca tuve el valor de demostrarle lo mismo.?

Estaba en el colegio charlando con una chica (la que mencione en el titulo), la cosa es que todo el colegio empezó a celebrar (no tengo idea de que celebrábamos pero yo también estaba feliz). La chica me agarra la mano y me lleva corriendo  hasta un lugar donde nos tropezamos y caímos al césped abrazados de la felicidad. Se notaba que la chica estaba muy interesada en mi por su mirada hacia mi persona. Al rato viene otro muchacho y nos abrazamos los 3 siguiendo con la celebración pero después el se la lleva de la mano, ella me miraba tristemente porque el otro tipo se la llevaba y se notaba que ella no quería ir con el sino quedarse conmigo. En ese momento que ella se va tristemente, yo regreso a seguir festejando con mis amigos. Luego cuando era hora de salir del colegio, junto el valor y la veo que se ha acerca hacia la salía donde estaba yo esperando a un amigo, la cosa que junto el valor y le digo lo que sentía pero ella con su cara triste a punto de llorar me dice "lo siento" y de atrás viene el muchacho que mencione y se la lleva del hombro otra vez.

Que significaaaaaa, ayudaaa....plz help!!!

Actualización:

Lo que conte arriba fue el sueño (no se confundan).

Es masomenos parecido a lo que me paso en la vida real.

Mi amiga estaba enamorada de mi pero yo no tuve el valor de demostrarselo, tristemente ella se canso de insistirme y consiguo pareja un año despues.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Significa que tú subconsciente onirico interpreta que ésa chica está reprimiendo sus emociones con tal de justificar tu conducta cobarde por no tener el valor de decírselo en su momento. Así también la quieres martirizar a ella, seguro tu mente reajusta la realidad así para que no tengas tanta culpa en ti x la incertidumbre.

Fuente(s): Cuando algo no sale como se espera, se suele soñar en un final feliz como alternativas, el cerebro siempre busca cerrar ciclos.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo creo que te sientes mal por no haber luchado por ella

Me ayudas con tu punto de vista con este chico?

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 1 mes

Donde estabas en el colegio habla de tu pasado, de la situación que viviste en el pasado con relación a ella, y quiere decir que ella también sentía lo mismo por ti porque de hecho ella te correspondía pero tú nunca tuviste el valor de acercártele a ella y ella se puso triste en la vida real, pues no te le declaraste y ella te quería, como consecuencia perdiste la oportunidad de estar con ella (donde soñaste que otro la agarró) y donde estabas en el césped con ella habla de que si tú te le hubieras declarado ella habría reaccionado de esa manera sonriendo, tal y como la viste en el sueño, se habría puesto muy feliz y habrían sido felices tú y ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.