¿Ayudaaaa ya estoy paranoica ¿prueba a los 3 meses definitiva?

Hola Sonia, Cruz roja, infectolos o expertos en el tema ¿me pueden ayudar? El 17 de Junio tuve una relación que asumo yo es de riesgo, hubo penetración vaginal sin eyaculación, ¿Que probabilidad hay de que me haya infectado? El chico, después de la relación me confesó que trabaja con Scorts y se ha metido con ellas pero me dijo que se hace pruebas de transmisión sexual seguidas... De igual forma no se que tan verdad sea lo que me dijo, a los 89 días me hice una prueba que decía lo siguiente: PRUEBA PRESUNTIVA AC VIH 1 Y 2 saliendo NO REACTIVO mi duda es ¿que generación es la prueba? ¿Doy por definitivo mi resultado? Fui con un doctor general y me mandó hacer más pruebas para descartar otras enfermedades, pero me dijo que no me confiara de esos resultados hasta que me haga la de los 6 meses ahí ya  es confiable mi resultado y al año mi resultado es definitivo, pues mi miedo me invade, ya que aún estoy lactando a un bebé de 1 año, solo por las noches... Y pues mi ansiedad y miedo es horrible, al mes de la relación me dió una cistitis aguda, a los 2 meses me salió un granito en la oreja doloroso y hasta la fecha no se me quita, me duele la cabeza, siento hormigueo en brazos y piernas, me siento muy triste y arrepentida.

¿Es cierto lo que me dijo el doctor? 

¿Que probabilidad hay de que mi resultado que me haga en diciembre a los 6 meses cambie y de positivo? Cabe descartar que desde esa relación no he tenido más relaciones sexuales

Espero me puedan responder muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

No me gustan los medicos que exageran para asustar al paciente, y conozco unos cuantos. Supone que así aprenderas a usar forro la prox. Pero la verdad es que tu test es definitivo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola, amiga tu resultado es más que concluyente ya que la ventana era de 3 a 6 meses antes, ahora al mes ya te da positivo si así fuera, no hagas como yo que tengo análisis de 2 meses, 3 meses, 3 meses con 3 semanas y 6 meses todas de laboratorio diferente y sigue siendo negativo hasta el sol de hoy, ese médico quería meterte un susto pero estuvo mal por hacer eso.

Cuídate tú y a tu bebé que el COVID es más peligroso.

• hace 2 meses

si, ya es definitiva, ntp, igual hazte el western blot sorry que no leyera todo, tengo sueño xd 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.