¿Qué vida eligirías si nada te limitase?

Buenos días/tardes/noches, usuarios de Yahoo. 

Si nada os limitase, si dispusierais de todo el tiempo del mundo, de todo el dinero posible... ¿Qué vida eligiríais realmente? ¿Elegiríais la vuestra? ¿Mejoraríais un par de detalles? ¿La cambiaríais radicalmente...? Sed sinceros, nada de fantasías.

Saludos :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Haría un ONG para ayudar a los necesitados, tanto personas como animales, viviría flojeando pero también ayudando.

• Anónimo
    hace 2 meses

Cualquier vida contal no sea en un país tercermundista.

• hace 2 meses

Me sería más facil conseguir pareja, ergo ser feliz, porque ya nada sería un impedimento, ni la distancia, ni los costes, ni independizarme, etc. Mi personalidad seguramente sería la misma, pero ya nada me limitaría para encontrar mi felicidad plena :D

• hace 2 meses

Ayudaria a una amiga a salir de la fea situacion en la que esta.....:C

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 días

Me montaría un buen consultorio, con un montón de aparatos caros, me compraría muchos libros, me inscribiría a muchos cursos, ayudaría a la gente necesitada, le haría una casa a mis padres, a cada quien, me haría una alberca larga para practicar natación, me compraría aparatos para hacer ejercicio...

• hace 1 mes

Me gustaria ser reina de inglaterra en el siglo del 1800 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.