¿Ayudaaaaaaaaa?

Buenas noches primero que nada, verán el asunto es el siguiente:

El día 29 de agosto tuve relaciones con mi pareja, use condón pero en la penetración este se salía unos cuantos centímetros y en cuanto me percataba lo volvía a bajar, el día 7 de septiembre a mi pareja le bajo, entonces el día 13 de septiembre volvimos hacerlo pero esta vez sin protección, cabe destacar que la penetración no duro ni siquiera un minuto, fue algo rápido y no me vine y al ir al baño no sentí liquido preeseminal en mi pene, pero para mayor precaución mi pareja decidió tomar la pastilla de emergencia a las 26 horas después de la relación sexual. El día 21 de septiembre le bajo, por lo que ha ambos nos llamo la atención ya que la regla se adelanto 2 semanas, por ignorancia le hechamos la culpa a la pastilla. El día 7 de Octubre le volio a bajar, lo que significa que la regla volvio a durar 2 semanas.

¿Mi pregunta es existe un posible embarazo? y ¿Por qué su ciclo menstrual duro esta vez eso?

En otro caso, hace 4 meses, usamos la pastilla de emergencia, hace 3 meses volvimos a usar la pastilla de emergencia y hace 1 mes que le bajo dijo que su regla duro 5 días, los primeros 3 dias fue su sangre normal, el 4 día fue menos y el 5 día casi nada. Mi pregunta es ¿es posible que la pastilla fue la causante de este ciclo mestrual cambiante de sangre? mi pareja suele tener solo 3 días de regla.

Actualización:

Ultimamente siento mucho miedo el convertirme en papa, veo en paginas de facebook bebes, escucho hablar de embarazos, en un libro que comence a leer hablaba de un embarazo, todo es acerca de eso... y estoy lleno de panico ayuda

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.