Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans?

Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans o Tom Hiddleston???

Y como es poco probable que todas terminen con alguien así como el, igual alto y guapo y atlético, y se van con uno que no es así, el hombre debe estar resignado y consciente de que la mujer siempre se quedó con ganas de un hombre como Evans y con el que se quedó es como el peor es nada o lo que alcanzó?Y debemos sentirnos bien y agradecidos por ser el peor es nada? porque por más que te alimentes bien y vayas al gym, ser alto y guapo es algo que nunca se podrá ser, es inmodificable si no naciste así. 

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No nada que ver.. al final y al cabo uno se queda con lo que consigue 

• hace 2 meses

Pues claro. ¿A tí no te gustaría una mujer como Sophie Marceau de 1986? (no sé que cosas vean ustedes estos días, pero pon a la actriz o modelo que te guste)

• hace 2 meses

No, a mi me gustan los hombres que tienen buen corazón, me vale el físico, ya no me importa

• Anónimo
    hace 2 meses

Las mujeres de hoy en dia asi "piensan" mira las redes sociales, pon la foto de un niño bonito y tiene 5 mil seguidoras en twitter, aunque "hezcriva haci"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No todas son iguales por así decirlo, hay chicas que tienen "preferencias" imposibles, pero por otro lado no es necesario ser "lindo" físicamente, lo necesario es que seas una persona buena, carismática y esas cosas, después de todo las personalidades es la prioridad en una pareja.

Créeme, a nadie le gustaría salir con un hombre guapo pero que el mismo la maltrate y la trate como una "basura", excepto que sea masoquista... pero eso ya es otro tema.

• hace 1 mes

Verás, mi novio no parece un actor de Hollywood pero a mi no me gustan así, me gusta que es de mi estatura, que es robusto, que tiene carnita, cachetes un hermoso hoyuelo, ojitos negros y divinos y una personalidad de hierro y calor que me derriten por completo uy y no, no es mi peor es nada, él es mi adoración. yo lo amo con todo el alma y nunca he visto a alguien tan hombre como él, tan suave como él, tan fuerte, tan él. no, nadie le gana.

no te quedes con una chica que diga que peor es nada, debe verse emocionada como si tu fueras el actor más perfecto del mundo y si no, peor no es nada, mejor es nada más bien.

• hace 2 meses

Si, que hacemos si es tan guapo?

• Anónimo
    hace 2 meses

Eso depende no todas queremos a un  Chris Evans, si bien es cierto que primero todo pasa por los ojos, pero lo más importante es la forma de ser.

Besito, suerte .

• hace 2 meses

jajajaja mira me da risa cuando dice "es que a las mujeres no les importa el fisico " o casas parecidas a si y es verdad que algunas son como nosotros los hombres no todas pero si se fijan en el fisico pero si habra alguna que otra que se enamore de ti por tu forma de ser ok? yo por ejemplo me enamore de una chica que no es muy guapa y sabes que es lo que me gusta de ella? su forma de ser y su sonrisa asi es como ella me enamoro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.