¿El amor de mi vida embarazo a otra, ayuda!!?

Buenas necesito que me ayuden con esto, hace 5 años que me enamoré locamente de una persona pero surgieron cosas como la distancia por la cual no pudimos estar juntos en ese momento, resulta que después de eso conocí a alguien más con el cual me casé pero el también vive en otro país y estamos arreglando para vivir juntos, resulta ser que ya yo estaba tranquila con mi actual pareja hasta que aquella persona volvió a buscarme y siento que lo amo más a el que a mi actual pareja, entonces decidimos hablar y dar tiempo a ver que pasa pero yo tampoco quiero dejar a mi actual pareja porque no le quiero lastimar ya que el ha sido muy bueno conmigo, yo siento que el otro aunque se escuche feo es mi segunda opción por si las cosas no marchan bien con mi esposo yo me podría dar una oportunidad con el otro, pues resulta que hace poco el tuvo relaciones con su ex y me dijo que el no siente nada por ella que solo se sentía vacío y pasó eso entonces resulta ser que ayer ella le dijo que ella cree que está embarazada y el decidió contármelo a ver que yo pensaba y si me iba a alejar o quedarme, el me ha esperado todo este tiempo y quizás el espera que pase lo mismo con el, pero lo que sucede es que ya el tiene 3 hijos y uno de ellos lo tuvo con la persona que tuvo relaciones hace poco entonces ahora serían 4 y yo no tengo hijos entonces todo esto me confunde yo no se si vaya a poder con todo esto, pero igual lo amo y no lo quiero dejar ir, espero sus respuestas por favor ayúdenme.

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    Eso es una novela. Te recomiendo que sigas con tu vida normal. No te enredes 

  • hace 2 meses

    Ya tienes una relacion de pareja con tu ESPOSO. Tienes el deber moral de trabajar en tu relacion y dejar de estar en contacto con la otra persona.

    El otro tipo no puede ni con su vida

    "hace poco el tuvo relaciones con su ex y me dijo que el no siente nada por ella que solo se sentía vacío y pasó eso entonces resulta ser que ayer ella le dijo que ella cree que está embarazada y el decidió contármelo a ver que yo pensaba "

    O sea... segun te quiere a ti pero fue y se acosto con su ex SIN PROTECCION y parece que la dejo embarazada otra vez? Ese tipo no sabe ni guardarse el pit.o en el pantalon, solo anda dejando hijos regados.

    Neta ubicate. 

    No es el amor de tu vida, es un wey al que has idealizado y que no sabe otra cosa que cogger sin condon

    Neta por tu bien, ubicate.

  • hace 2 meses

    No es el amor de tu vida, es un pelotudo, que se aprovecha de vos, y te engaña constantemente, dañando constantemente tus sentimientos, es muy probable que seguro quiera que cuides de sus "hijos", porque el y su ex, mas que seguro, que no se harán cargo, y te los pesan a vos.

    En lo posible, sal de ahí, tarde o temprano,por que a la primera, que haya una discusión fuerte, ninguna de las dos partes saben como va a terminar, ya sea con una muerte, heridas graves, juicios agravados, condenas a prisión, o nada, simplemente, pero ten en cuenta esto, ultimo, y para evitar a futuro, mayores problemas, que los que tienes ahora, sepárate en lo posible, jamas vas a volver a sentir, aunque tu pienses que si, que es el amor de tu vida, con los hechos que te hizo, es un patético, que no merece la atención tuya y tampoco vos la de el.

    Te mando un saludo, y ojala que te recuperes de este problema.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Estas obsesionada esa persona. Si dejas a tu esposo, después te vas a arrepentir.

    Ese chico del cual estás obsesionada, tiene relaciones con su ex pareja, y te dice que se siente vació con ella,¡que feo suena eso!

    El no es más que el típico tipo que quiere embarazar a medio pueblo. Que anda con una y despues la descarta, se aburre y busca otra porque se siente vacio a la que le deja embarazada y así.

    ¿qué te hace pensar que con vos va a ser diferente?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses

    Cuando uno madura, se da cuenta que el amor no es suficiente.

    Temo que tendras que tomar una decisión dificil.

  • hace 2 meses

    Eso no es amor, mas bien sigue con tu vida y decisiones que tomaste tienes un ESPOSO y el ESPOSA E HIJOS  así que sigue tu vida sin dañar las de personas inocentes como lo son los niños 

  • hace 2 meses

    Entonces no es el amor de tu vida, solo alguien pasajero, dignidad mujer

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Lamento mucho pero con esa persona que al tener 3 o 4 hijos aunque te duela mucho seria que lo olvides 

    Y trata de volver con tu actual pareja y si puedes te embarazas de tu actual pareja 

    Ya que si decides quedarte con ese chico que tiene hijos corres el riesgo de que en poco tiempo no consigas vivir con ese chico ni con tu actual pareja ante que te quedes sola es preferible que te quedes con tu actual pareja tienes que mirar la realidad no se trata si es más bonito el chico que tiene hijos lo que tienes que analizar es la realidad 

  • A12
    Lv 6
    hace 2 meses

    PUES DEBES ESCOGER A UNO... LO QUE SI TE DIGO ES QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN DINERO Y SON INFELICES, OTRAS TIENEN LAS DOS, OTRAS TIENEN FELICIDAD PERO NO TIENEN DINERO  Y  OTRAS QUE NO TIENEN NADA. 

    Pero yo no escogería al de los hijos.

  • hace 2 meses

    El otro ya tiene 4 hijos con diferentes mujeres y dice que te "espero"?

    Jajajajaja y tú se lo crees?

    Eres muy crédula y no sabes ni lo que quieres.

    NO TE COMPLIQUES sola la existencia!!

    Ya estás casada, ya estabas tranquila ¿Qué buscas? conflictuarte y después arrepentirte???

    Te puedes quedar como el perro de las dos tortas, sin uno y sin el otro.

    Ve a lo seguro, deja tu ilusión de ayer en el ayer y sigue tu camino con tu esposo.

    Aunque no entiendo cómo es que te casaste con él y vive en otro país.

    Si que eres complicada eeeeeeh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.