Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 2 meses

¿Busco una canción a base de su vídeo?

Esta busqueda me esta resultando difícil por tres razones; no tengo idea del ritmo de la canción, ni del año, ni la letra. Se que es una canción probablemente dance, o electronica, pero tiro más a dance. 

Solo recuerdo el vídeo, aunque también puede estar la opción de que hayan colocado un vídeo 3d aleatorio y una canción. 

El vídeo trata de una chica, obviamente 3d, pero el estilo de animación era raro, la chica tenía un estilo de modelo como si fuera un personaje de playstation 1, tipo no estaba detallada. Ella quería hacer amigos en su vecindario pero estos la molestaba no recuerdo bien por qué (capaz porque estaba fea o creo que porque era chiquita) Entonces ella regresando a su casa encuentra una revista con un producto de belleza. 

El producto era como una piedra, como sabrán (o no) los personajes 3d están compuestos como de triángulos, mientras más triángulos agregues más detallado va a quedar el modelo. 

La chica compra la piedra y comienza a agregar más triángulos a su cara y cuerpo, quedando, creo que más mayor y obviamente más linda. Entonces cuando sale de su casa todos se le quedan mirando embobados, y hasta allí recuerdo. 

Lo tenía en un disco que dudo seguir teniendo, estaba remixado con otras canción así que el vídeo estaba recortado. Lo recuerdo levemente, recuerdo a ella agarrando la piedra en su habitación, sobre su escritorio, pero no recuerdo nada sobre la canción ni el ritmo ni nada.

Me ayudarían mucho, llevo muchísimos años queriendo saber el nombre.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.