Christian preguntado en MascotasPerros · hace 4 semanas

¿Alimentación cachorros?

Hola, me surgio la duda, a que edad los cachorros dejan de comer papilla y empiezan a comer el pienso como viene de la tienda?

Tengo 2 cachorros, hembra y macho, de 6 semanas, los alimento con papilla hecha a partir del pienso para cachorros. Mezclo agua hirviendo con el pienso hasta que queda una especie de masa suave, luego la enfrio un poco para que quede tibia y les apetezca mas. 

1 respuesta

Calificación
  • Iago*
    Lv 6
    hace 1 semana

Si por mi fuese metería en la cárcel a cualquiera que saque de su madre a un cachorro con esa edad, pero sobretodo cuando la ignorancia es por capricho...

Existen leches especializadas para cachorros, que es lo que debiera estar tomando al menos como alimento principal, el secundario pueden ser trozos de carne pequeños, sin especies obviamente, y mejor cruda si se tiene la seguridad de estar fresca y limpia. En el caso alternativo un pienso adecuado para cachorros muy jóvenes, viendo que que su composición sea carnes sin cereal, y unos niveles aceptables de cenizas, etc.  Los balances alimenticios ahora son los más importantes de la vida del animal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.