¿URGENTE: Cumpleaños?

Buenas gente! Necesito consejos! Tengo a mi novio que hoy es el cumpleaños. Le compré ya el regalo y quedé en ir. Además no invito a nadie más por esto del coronavirus. Pero ahora resulta que me reinsultó por algo super injusto (y aunque hubiera sido justo tampoco daba) y la verdad estoy enojada con él. No suele pasar que me insulte pero hoy lo hizo. Y ahora no se que hacer porque ni quiero darle el regalo (que es algo caro y lo puedo devolver, jaja) y tampoco quiero ir a hacerle fiesta. Pero a la vez es el cumpleañooooos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Creo que deberías hablar con él quedar y ser valiente ir a su casa que te de una explicación si no te gusta como te responde vete de la casa pero dale el regalo y que note tu enfado (se sentirá mal) y si te convence lo que dice pues mira tú qué suerte no me seas cageta que es tu novio. Suerte!

• Anónimo
    hace 3 semanas

Una terapia en pareja, habla con él, dile lo que piensas, tú decides tu vida. No eres la única, todas las parejas tienen problemas, platiquen-lo.

• Paula
    Lv 6
    hace 4 semanas

¿te re insulto?, ósea que ya lo hizo antes?

yo le tiro el regalo por la cabeza y lo dejo plantado

• Anónimo
    hace 4 semanas

No se por que te insulto? ... pero yo no le daba el regalo, se la perdio!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Holi
    Lv 4
    hace 4 semanas

Feliz cumpleaños..

• hace 4 semanas

pues dile que se disculpe si quiere su regalo... 😅

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.