Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿Mi marido en WhatsApp a las 11:00 noche con una compañera de trabajo.?

Hola chicas espero que estén bien. 

En Mayo, en plena pandemia COVID, eran las 10 de la noche y estaba mi marido tirado en el sofá junto a mí con su teléfono en whatssap. Le pregunté por casualidad que estaba haciendo y con total tranquilidad y sin ocultar nada me dijo que estaba chateando con una compañera de trabajo. Yo me enfadé (por la hora) y al día siguiente le pedí que me mostrara su teléfono y pude ver que durante el transcurso de esa semana había hablado otras dos veces, una a las 8 de la noche y otra hasta acababa a las 11.30 de la noche. Hablé con él y me dijo que no tenía interés alguno en ella, que se equivocó y no se puso en mi lugar. le envió un email a esta compañera y le dijo que contactara con él por este medio salvo en casos urgente, que desde ahora usara sólo el email por temas de trabajo y nada más.Ayer lo contacto por una urgencia a través de su Whatssap personal (es el jefe y es a él a quien se deben dirigir si van a llegar tarde) … pero aprovechó el momento para colarle en el whtassap un chiste y decir ”para poner un poco de humor”. El chiste no iba de nada raro pero yo lo ví cómo buscar un poco complicidad nuevamente.... sobretodo porque después de nuestros follones él es super correcto con ella pero distante. Es obvio que se caen bien, porqué sino no pierdes el tiempo en hablar con una persona. El pasó de largo y no le dio pie a nada.

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta preferida

Si no es horario de trabajo ni una emergencia, no tiene porqué hablar con otras mujeres estando en casa y con su esposa. Es q una como mujer, se pone en ese contexto y no , no es nada lindo.

Por tras de eso después vienen las aventuras y las infidelidades. 

• hace 3 semanas

Y cual es el problema? Si le habla porque le habla, sino le habla porque no le habla. 

O lo que quisiste decir es que después de ****** se le fueron las ganas?

Pues se descargó contigo, entonces. 

• hace 2 semanas

Estas puto enferma. Tu marido puede hablar con quien le salga de las bolas a la hora que le salga de la poronga. Lo peor no son tus celos enfermizos, sino que él te hiciera caso y se alejara de una amiga solo por tu toxicidad.

Si realmente le quieres empieza a ir al psicólogo, porque parece que si no eres una maltratadora ahora, lo serás. Si tu marido me lee, alejate cuanto antes.

• hace 2 semanas

no tiene de malo,que hable con quien quiera...como me molestan estas mujeres,tan celosas e inseguras,quierete un poco,asco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

La verdad es que estás enferma de celos y esto requiere una atención profesional antes de que empeore con el tiempo

• Anónimo
    hace 2 semanas

Yo ya me hubiera divorciado de tí... es más ni siquiera me hubiera casado, eres todo un error en cualquier vida.

• hace 3 semanas

Y cual es la pregunta?

Tu esposo te da tu lugar y ha dejado claro que no le interesa nada con ella. Ni el ni tu controlan lo que la chica le escribe asi que por que te enfadas?

Asi vaya esta chica y se le encuere a tu esposo, si tu esposo te respeta no va a pasar nada. 

Relaja tus celos locos

• hace 2 semanas

Eso realmente no es normal. Has tus averiguaciones necesarias y sal de dudas.

• hace 2 semanas

Seguro tienen mucho de que hablar

• hace 2 semanas

Ten cuidado, mi padre era exactamente igual y nunca le ocultó nada a mi madre, hasta después de unos meses, tú tenlo vigilando y mantente pendiente de él, puede parecer que no te oculta nada pero nunca se sabe, la mayoría de hombres son así, es por eso que juré jamás tener esa personalidad 

• hace 3 semanas

"Jajajajajajajajaja la tóxica se hace presente .... "

Sí, igual de tóxico que muchos hombres que se creen con el derecho de hablar cuando ellos quieren de lo que quieren con quien quieren pero cuando lo haces tú (su pareja con otro hombre u amigo) se monta el gran problema.

En una pareja todo debe ser parejo, seas hombre o mujer. Lo que no es posible es que tu marido pueda hablar hasta las 11:00 pm con su amiga y tú tengas le tengas que dar mil explicaciones cuando estás hablando con un tipo... encima cuando es claramente de trabajo.

Típico de machito, todo está muy bien mientras no se te ocurra hacerlo a tí. Allí es cuando se les acaba el "jajajajajajajajajajaj..." y marcan claramente territorio.

Siempre lo mismo. En fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.